Avisar de contenido inadecuado

Vuelta al gimnasio, ¿por dónde empezamos?

 TAGS:Ya le hemos visto las orejas al lobo. El Lobo, qué buen turrón. Sí, por ahí va la cosa, la navidad se acerca y con ella las opíparas mesas cargadas de calorías y de alguna copita de más en algunas ocasiones. En nuestra mente se abre un cuadro, a modo de presentación en Power Point, que nos va haciendo la comparativa de nuestro peso y volumen actual y nuestras probabilidades en enero de 2013. Una idea nos obsesiona: hay que volver al gimnasio. Vuelta al fitness.

Ni la operación bikini, ni nada. El miedo a los kilos de más que se cogen a finales de diciembre, que empiezan ya desde mediados de mes con las cenas de empresa, las reuniones con amigos, los puentes y vacaciones, etc., es superior a cualquier otra fuerza y nos guía hasta las mismas puertas del gimnasio.

Habrá muchos a quienes les suene la palabra pero no caigan. Sí hombre, esa factura que pagas cada mes; ya sabes, ese sitio que está lleno de gente moviéndose, donde hay música y muchas máquinas… y al que cada vez que entras te invaden los remordimientos y la vergüenza (por comparación).

El caso es que ahí estás, a punto de entrar, con la bolsa de deporte en la mano (los nudillos se adivinan blancos), las zapatillas bien atadas y tu camiseta de batalla, entre otras cosas.

Empezamos saludando a la de la recepción, como si la viésemos cada día. Tú natural. Deja tus cosas en la taquilla, coge aire y ve directo al aparato que mejor se te dé. Vaya, está cogido. Bueno, entonces acércate a una de las bicicletas estáticas, que siempre hay alguna libre y así tienes tiempo de planear la ruta por el gimnasio.

Si no te ves con fuerzas de ir por libre y te empiezas a sentir solo, entra en una de las salas donde se dan clases de aerobic, step, funky o spinning. Es posible que tu nivel y forma física te dejen en evidencia pero, reconócelo, los resultados no son tan diferentes a cuando entrenas más seguido, así que ánimo, haz lo que puedas, lo importante es que has llegado hasta allí.

Por último, la alternativa sólo válida para atrevidos. Acércate a uno de los monitores que pululan por el gimnasio y pídele que te aconseje unas tablas para empezar a ponerte en forma después de X meses de sedentarismo. No eres el único, ni el primero, ni serás el último. Todo sea por la salud.

¿Tienes la ropa sportswear para el gimnasio? Hoy te recomendamos algunos básicos imprescindibles:

 TAGS:Zapatilla Asics Corrido Negra-BlancaZapatilla Asics Corrido Negra-Blanca

Zapatilla Asics Corrido Negra-Blanca, al estilo vintage de los 70.

 

 

 TAGS:Nike Ya76 campus FT WUNike Ya76 campus FT WU

Nike Ya76 campus FT WU, moda y deporte unidos en una prenda

Deja tu comentario Vuelta al gimnasio, ¿por dónde empezamos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre