Avisar de contenido inadecuado

Del vino al deporte

 TAGS:La reconocida marca de calzado deportivo Nike ha lanzado al mercado una serie de formadores realizados a partir de corcho, los mismos fueron anunciados en línea el 1 de abril, esta noticia fue tomada a manera de broma en twitter y Nike confirmó el lanzamiento dándole al corcho una utilizdad nueva aparte de su gran aporte al mundo del vino.

Formando parte de la NIKEiD Air Force 1 series , los clientes podrán diseñar sus propios instructores de corcho, utilizando el material sobre la mayor parte del calzado, de la superposición y la base de la media suela.

Los precios van desde $ 190 a 200 EE.UU, la opción de corcho sólo está disponible por un tiempo limitado, tanto para hombres como para mujeres y en el alto y bajo un diseño superior de la Fuerza Aérea 1.

Esta no es la primera vez Nike ha utilizado corcho en su calzado, ya el año pasado, Nike lanzó la edición Cork LeBron X EXT en homenaje al jugador de baloncesto LeBron James y su equipo de Miami Heat ganó el campeonato de la NBA de 2013.

Este mes de febrero, Nike anunció que está trabajando en un diseño para un par de zapatillas con cordones auto-ajutables "poder" como los usados por Marty McFly en Regreso al futuro II . Diseñado por Tinker Hatfield, los entrenadores independientes atar estarán listos para el lanzamiento en el 2015 para conmemorar el 30 aniversario de Regreso al futuro.

Así que no dejes de estar atento a las novedaddes que la gran marca estadounidense irá sacando al mercado este año.

 TAGS:Nike Dual fusion RUN 2Nike Dual fusion RUN 2

Nike Dual fusion RUN 2

 

 

 TAGS:Nike Free 5.0+Nike Free 5.0+

Nike Free 5.0+

Deja tu comentario Del vino al deporte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre