Avisar de contenido inadecuado

Ventajas de entrenar para la carrera con ciclo indoor

 TAGS:Ante los cambios climáticos y las necesidades específicas de cada runner, surge la posibilidad de entrenar para una carrera con un ciclo indoor, esto puede ser descartado por muchos a falta de información pero tiene grandes ventajas.

Al entrenar con el ciclo indoor , podemos evitar riesgos de lesiones para concentrarnos en alcanzar nuestro máximo potencial y prepararnos de la mejor manera para la carrera. 

Algunas de las ventajas más relevantes de entrenar con un ciclo indoor que te pueden convencer de intentarlo:

  • Puedes evitar las posibles lesiones musculares y articulares al no tener que tener impacto contra el suelo, esto te permitirá al mismo tiempo aumentar la carga de entrenamiento.
  • Podrás mejorar capacidades físicas básicas como resistencia, coordinación y flexibilidad.
  • Te permitirá hacerte la sana costumbre de comer y beber antes o después del esfuerzo físico y nunca durante el mismo
  • Puede servirte para bajar el ritmo un poco después de una temporada fuerte, sobre todo si estás planificando una carrera próximanente.
  • Resulta una excelente manera de volver a estar en forma, después de temporadas de exceso con la comida como navidad o vacaciones, permitiendote acostumbrar de nuevo las articulaciones al ejercicio sin el impacto del peso.
  • También podemos utilizarlo para entrenar después de una competición para ir bajando el ritmo sin parar por completo .
  • Volver a la actividad después de superar una lesión deportiva, porque permite volver al ruedo sin el impacto de una carrera .
  • Para los principiantes es una excelente forma de comenzar a superar sus propias marcas, y motivarse a mejorar hasta tomar la seguridad y preparación necesaria para una carrera.

Así que ya lo sabes entrenar con un ciclo indoor es ideal para diferentes ocasiones y trae ventajas consigo que no debes dejar pasar.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Adidas Cltr TeeAdidas Cltr Tee

Adidas Cltr Tee

 

 

 TAGS:Nike Free 4 FlyknitNike Free 4 Flyknit

Nike Free 4 Flyknit

Deja tu comentario Ventajas de entrenar para la carrera con ciclo indoor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre