Avisar de contenido inadecuado

¡Nos vamos de acampada! 3 mochilas para salir al campo

 TAGS:Con el buen tiempo vuelven las ganas de salir al campo, retomar el contacto con la naturaleza y alejarnos, aunque sea por unas horas, del asfalto, las prisas y el estrés. En los últimos años se han multiplicado las opciones para disfrutar outdoor, desde las actividades relacionadas con las cuerdas (rapel, escalada, puenting,...), hasta otras menos exigentes como el senderismo o el orienting. Incluso si lo único que quieres es disfrutar el paisaje, es hora de equiparse y buscar el mejor sitio ¡eso sí, con la mejor mochila!

Elegir una mochila adecuada depende del uso que le vayamos a dar, del equipo que necesitemos para nuestra actividad e incluso de nuestra capacidad física: no podemos elegir una mochila más voluminosa que nosotros mismos.

Ten en cuenta que, aunque la vayamos a usar tan sólo como sustituto de la maleta, porque nos vamos de cámping, lo ideal es que sea cómoda y fácil de transportar, y que sea suficientemente polivalente como para que la podamos usar para otros usos en el futuro. Hoy te recomendamos 3 modelos que seguro que no te fallarán:

 TAGS:Mochila para Cañones Fixe - Nuevo DiseñoMochila para Cañones Fixe - Nuevo Diseño

Mochila para Cañones Fixe - Nuevo Diseño: mochila ligera e impermeable, perfecta para excursiones de un día.

 

 

 TAGS:Tsl Activ'sTsl Activ's

Tsl Activ's: Ligera, compacta y con zonas de protección especial, con un departamento de hasta litro y medio de agua ideal para excursiones en las que necesites hidratación frecuente.

 

 

 TAGS:Mochila Alpina Climber 25LMochila Alpina Climber 25L

Mochila Alpina Climber 25L: muy ligera y resistente, perfecta para las excursiones más exigentes, ergonómica y muy completa.

Deja tu comentario ¡Nos vamos de acampada! 3 mochilas para salir al campo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre