Avisar de contenido inadecuado

Tipos de máquinas de fitness

{
}

 TAGS:Si buscas las mejores máquinas y aparatos de fitness éste es tu artículo. Hemos recabado toda la información necesaria para proponerte lo último del mercado, las tecnologías más efectivas y, en definitiva, las máquinas en las que deberías invertir si te gusta hacer ejercicio y quieres ser tu propio entrenador personal.

En cuanto a máquinas para entrenar el tren superior podemos encontrarlas focalizadas en bíceps, tríceps, deltoides, pectorales y hombros. Serían por ejemplo los remos, polea alta, los carenados o los bancos. Es importante que elijamos una máquina que nos garantice movimientos suaves y naturales, sin que ello afecte al nivel de concentración muscular que buscamos. El todo en uno: ingeniería y resultados.

También tenemos las multiestaciones o Multi-Gimnasios, las máquinas de fitness que ponen a nuestra disposición un pequeño gimnasio donde entrenar las distintas partes del cuerpo que queremos trabajar. Aquí el límite lo pones tú y dependerá del presupuesto que quieras dedicar a ello y de algo muy importante que no puedes dejar de tener en cuenta: el espacio libre del que dispongas… mide antes de pasar la tarjeta.

Las opciones más clásicas en máquinas de fitness, y no por ello menos aconsejables, sino todo lo contrario, serían los bancos de abdominales, las cintas de correr y los steppers, la última incorporación al equipo. Por supuesto las bicicletas estáticas siguen presentes -¡arriba el spinning!-, pero está claro que a la hora de invertir en una, es preferible hacer números y llevarnos a casa una de las elípticas por su mayor versatilidad y porque le sacaremos mucho más partido.

Si el espacio te preocupa, te proponemos soluciones con mini máquinas para que no te prives del entrenamiento que más te gusta. Todo un detalle que dan ganas hasta de coleccionar: el Mini-Stepper con Computer, preciso y conciso, que te pondrá en forma ocupando muy poco espacio.

Quienes no tengan tanto tiempo pueden decidirse por el futuro: sillón de masaje de última generación que, colmo del lujo, estimulan y ayudan a destensar después de una sesión de fitness o running.

Por último, lo más, para soñar: máquinas para practicar aquafitness: bicicletas, bicicletas elípticas y cintas de correr; con todos los beneficios del fitness y todas las ventajas del agua en cuanto a resistencia y seguridad. Un plus para quienes se lo puedan permitir, porque tengan piscina propia y porque se puedan gastar la suma que cada equipo vale.

Si ya te has planteado crear tu propio espacio para hacer fitness en casa, te recomendamos 2 básicos que ocupan poco espacio y tienen una gran relación calidad-precio, para ir empezando:

 TAGS:DKN Flat BenchDKN Flat Bench

Un banco de musculación es básico en un gimnasio. Para hacer todo tipo de ejercicios (abdominales, flexiones), y jugar con las alturas (inclinado, sentado,...). Este tiene además un reposa-mancuernas y es cómodo y amplio.

Comprar DKN Flat Bench 99,00

 

 TAGS:Kettler Mini-Stepper CON computerKettler Mini-Stepper CON computer

La forma más fácil de hacer step sin necesidad de comprar una máquina mucho más voluminosa, y con ordenador para controlar los resultados.

 TAGS:Comprar Kettler Mini-Stepper CON computer 99,00


{
}

Deja tu comentario Tipos de máquinas de fitness

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre