Avisar de contenido inadecuado

El tesoro del Mont-Blanc

 -

Recientemente un joven alpinista francés, ha descubierto una caja metálica con piedras preciosas, este tesoro podría pertenecer a alguno de los dos aviones indios que se estrellaron muy cerca de la cumbre del Mont Blanc hace más de medio siglo.

El primero de los aviones en estrellarse en la cumbre del Mont Blanc fue un avión Lockneed Constellation de la compañía Air India que llevaba el nombre de Malabar Princess y el segundo fue un Boeing 707 de Air India, que realizaba el enlace desde Bombay a Nueva York con 117 pasajeros a bordo.

Esmeraldas, zafiros y rubíes eran parte de tesoro increíble que descubrió el montañero, que insiste en mantener anónima su identidad hasta la fecha y su honradez lo llevó a entregarlas a la Policía de Bourg-Saint-Maurice para hacer lo correcto.

Después de la entrega del tesoro a las autoridades francesas, estas las han custodiado mientras se ponen en contacto con las autoridades indias, a fin de identificar al propietario o herederos de las piedras preciosas y de no encontrarlos, el joven alpinista francés que las encontró podría quedarse con ellas y hacerse el alpinista más suertudo y adinerado de los últimos tiempos.

Ya los lugareños han conseguido en otras ocasiones restos de los aviones y toda clase de objetos parte de las pertenencias de sus pasajeros, pero este debe ser sin lugar a dudas uno de los hallazgos más importantes desde que ocurrieron ambos accidentes. 

Esta parece una historia de película y solamente en algunos meses conoceremos el desenlace, de transcurrir el lapso de tiempo estipulado por las autoridades y no aparecer un dueño o heredero, este podría ser un gran golpe de suerte para este alpinista francés que ha manifestado nobleza y una destreza innegable para alcanzar la famosa cumbre del Mont Blanc. Un buen motivo para practicar Outdoor, ¿no?

Si quieres comprar material de Outdoor para escaparte al Mont-Blanc a por más restos, te recomendamos:

 TAGS:Garmont sticky beastGarmont sticky beast

Garmont sticky beast

 

 

 TAGS:Edelrid Mega JULEdelrid Mega JUL

Edelrid Mega JUL

Deja tu comentario El tesoro del Mont-Blanc

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre