Avisar de contenido inadecuado

Cómo terminar 2014 sin dejar el running

 TAGS:

Muchos deportistas empiezan el año con firmes propósitos. Es el caso del running, donde una gran parte de los iniciados escogen los primeros meses del año como práctica para hacer deporte, llevar una vida más sana o adelgazar rápidamente.

Hay que especificar que el running es un deporte continuo y regular, que algunos abandonan, equivocadamente, porque quieren ver resultados demasiado pronto. De manera que, ante todo, se necesitan dosis de paciencia para marcar un ritmo favorable para poder llegar a alcanzar los objetivos marcados.

Pues igual que en otra clase de deportes se necesita perseverancia es decir, es favorable salir a correr de manera regular, por ejemplo unos 40 minutos al día, pudiendo aumentar el recorrido a medida que pasan los días. De esta manera, tendremos una motivación para seguir adelante y poder superarnos a nosotros mismos. 

Otros corredores acaban por abandonar porque creen que es una actividad algo monótona o aburrida. Nada más lejos de la realidad, especialmente en la actualidad. El running está de moda, y ello lo demuestra la cantidad de grupos que se forman para salir a correr juntos. Ello hace que sea mucho más entretenido al estar con personas con las mismas inquietudes que tú a las que poder superar en retos y marcas.

Otras maneras para convertir el running en un ocio general es disponer de pulsómetros completos con GPS para descubrir nuevos lugares, escuchar música e ir cambiando el recorrido para ver nuevos parques, plazas y otras ubicaciones.

Cuando nos iniciamos en el running podemos desgastarnos rápidamente. Es decir, es un deporte que exige una gran carga corporal, por lo que podemos sufrir agujetas y dolores los primero días. Esto es totalmente normal pero, a medida que seguimos, el cuerpo se adaptará a esta nueva actividad. También es de destacar que hay que entrenar antes de salir a correr. Los estiramientos diarios nos ayudarán a reducir la posibilidad de sufrir lesiones y dolores corporales. 

 TAGS:Adidas Supernova glide 6Adidas Supernova glide 6

Adidas Supernova glide 6

 

 

 TAGS:Nike Dual fusion RUN 2Nike Dual fusion RUN 2

Nike Dual fusion RUN 2

Deja tu comentario Cómo terminar 2014 sin dejar el running

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre