Avisar de contenido inadecuado

Tenis: Roland Garros en acción

 - Nadal, Ferrer, Federer, Tsonga, Djokovic son algunos de los nombres de tenistas que han alcanzado los cuartos de final en el torneo más famoso del tenis, el Roland Garros, en su edición de 2013. Hoy a las 4 de la tarde tendrá lugar uno de los encuentros más esperados, más tensos y que más decidirán de cara a la posible final. Es el partido entre Nadal y el suizo Wawrinka.

Tras la derrota ayer de su compatriota Federer contra Tsonga el encuentro de esta tarde sería la última posibilidad del país centroeuropeo de verse en la final del torneo. Si esto sucediese tendríamos quizás en la figura de este tenista al perfecto sucesor de Federer.

Sin embargo, todo apunta a que será Rafa Nadal quien resulte vencedor. El mallorquín, tras una etapa dudosa en la que su rendimiento cayó inesperadamente, alejándole de las principales competiciones durante una larga temporada, parece haber recuperado su espíritu. Con fuerzas renovadas y energía a raudales se está enfrentando a cada partido en una progresión ascendente que le puede catapultar a la posición de vencedor del Roland Garros 2013.

No sería de extrañar puesto que el mallorquín es el jugador que más títulos individuales ha logrado en este gran slam francés desde Henri Cochet en el año 1967. En concreto, se ha proclamado ganador en siete ocasiones: 2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011 y 2012.

Stanislas Wawrinka, su rival es el nº 9 en el ranking mundial del tenis masculino, bastante conocido desde que en el año 2008 ganase la medalla de oro de dobles en los Juegos Olímpicos de Beijing junto con su compañero y compatriota Roger Federer.

Independientemente del resultado del partido de esta tarde, es un momento excepcional para recuperar nuestra afición al tenis, los que la hemos dejado un poco a un lado. Y, quienes sigan fieles a sus entrenamientos semanales, pueden aprovechar para inspirarse en las equipaciones de los mejores tenistas para añadir nuevas prendas de temporada a su fondo de armario deportivo.

Además de las marcas más habituales, cabría destacar Lacoste y Adidas, que son dos de los patrocinadores de los encuentros y cuentan entre sus colecciones con productos diseñados específicamente para este gran slam.

 TAGS:Mochila tenis Adidas TENIS BPMochila tenis Adidas TENIS BP

Mochila tenis Adidas TENIS BP

 

 

 TAGS:Adidas Adizero FeatherAdidas Adizero Feather

Adidas Adizero Feather

Deja tu comentario Tenis: Roland Garros en acción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre