Avisar de contenido inadecuado

Tendencias en el mundo del fitness

{
}

 -

Del aérobic hemos pasado a otro tipo de actividades que resultan realmente atractivas. Y es que el fitness se renueva con toda clase de ejercicios que combinan música, deporte y danza.

Lo que se pretende es que se pueda mover todo el cuerpo, ganar resistencia, hacer fuerza y además poder adelgazarse. Son las tendencias en fitness que aportan un amplio abanico de posibilidades.

El pilates sigue con fuerza. Ahora se lleva las diferentes variedades del pilates, el aéreo o acrobático, el que se utiliza con máquinas...

Otra tendencia es el boot camp o campos de entrenamiento, una serie de ejercicios con gran fuerza que imitan a los que realizan los marines, por esto su origen procede de ahí. Estas clases de suelen realizar en grupo y al aire libre ,y ofrecen resistencia y fuerza. Lo mejor es que hace mover todo el cuepo sin casi darte cuenta.

El zumba es la última moda. Más allá de los ejercicios aeróbicos y el baile, permite unir ambas disciplinas, como ya lo hizo en su día la batuka. Se crean coreografías, se practica solo o en grupo, y todo el cuerpo se mueve. La tendencia actual es la búsqueda del entretenimiento, creando programas saludables que hagan, a la vez, adelgazar.  

Con estas novedades, la mente se agudiza, puesto que se intenta pasar del estrés y los nervios haciendo fuerza. El objetivos es llegar totalmente renovado a nuestros quehaceres cotidianos.

Dentro del fitness, el yoga también se posiciona. Lejos de estiramientos aburridos, sus variedades también presentan ejercicios aéreos. El wellness sigue estando el boga. Y los ejercicios relacionados con el agua también. Entre éstos, las actividades acuáticas hacen que cada uno se entretenga: aquafitness, aquaaerobic, aquastep…

Otros ejemplos de tendencias son yoguilates, body flow, body balance. Se instauran en los gimnasios y además pueden ser practicadas fácilmente en casa. 

 ¿Nos ponemos en forma? Si quieres comprar material de fitness aquí tienes nuestras recomendaciones:

 TAGS:Teeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalaciónTeeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalación

Teeter Power VI Tabla de Inversion incluyendo instalación, ideal para hacer tus ejercicios en cualquier posición

 

 TAGS:DKN Cinta de Correr SPACE RUNDKN Cinta de Correr SPACE RUN

DKN Cinta de Correr SPACE RUN, económica y práctica

{
}

Deja tu comentario Tendencias en el mundo del fitness

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre