Avisar de contenido inadecuado

La tecnología en la botas de esquí

{
}

 TAGS:undefinedLa tecnología hace tiempo que está cambiando las prendas y equipamiento deportivo para adaptarse a los tiempos actuales y ofrecer seguridad y comodidad. En el esquí, la tecnología está fuertemente presente, tanto en los trajes, como en los esquíes, y también en la botas, que necesitan de unas características determinadas para poder funcionar correctamente. 

Sistemas anatómicos. La adaptación anatómica es importante y se aplica en las botas de esquí, con el fin de adaptarse a los pies de los esquiadores. Una de sus características es la gran adaptabilidad a las piernas evitando la deformabilidad de éstas.

Menor peso. Gracias a la tecnología, las botas de esquí que se obtienen actualmente son mucho más ligeras. Pesan menos que antes y ahora el pie lo agradece, siendo las botas menos costosas de llevar.

Aislamiento. Las botas actuales mantienen un fuerte aislamiento térmico para que el pie respire. Con esto el pie se adapta mejor a la bota y viceversa. 

Mejores ajustes. Ahora la carcasa se ajusta mejor a la bota y al pie. El agarre es también mejor que antes y con esto poder practicar este deporte se convierte en todo un placer.

Amortiguación superior. Las botas de esquí actuales tiene en cuenta muchos parámetros. Es el caso de la amortiguación, que permite dar saltos y deslizarse con toda comodidad. Esto también mejora el rendimiento para el descenso de toda clase de esquiadores. 

Suelas dinámicas. Las suelas de las botas son ahora superiores. Pues ofrecen mejor equilibrio y gran sensación de control. 

Aislantes. Para que los pies no estén fríos, los sistemas aislantes los suelen mantener calientes durante toda la jornada de esquí. 

Nuevos sistemas de cierre. Suelen ser ajustables y con cierres a base de ganchos de diversos materiales, como el aluminio. Algunos tienen cierre de velcro, y sistemas de bloqueo que se unen a la ergonomía. 

Hoy te proponemos algunas botas que se ajustan a tus necesidades, ¡no te las pierdas!

 TAGS:Garmont Mega Ride G-Fit WomenGarmont Mega Ride G-Fit Women

Garmont Mega Ride G-Fit Women

 

 TAGS:Scarpa MaestraleScarpa Maestrale

Scarpa Maestrale

{
}

Deja tu comentario La tecnología en la botas de esquí

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre