Avisar de contenido inadecuado

Team Hoyt

Aunque ya hace varios años supe del Team Hoyt, he creído oportuno compartir esta historia de amor y superación personal. Te aseguro que te emocionarás y la recordarás siempre.

Si te pregunto por Dick y Rick Hoyt estoy convencido que no sabes quienes son (Si los conoces, sabes de su historia o has visto el video por favor no te vayas. Te recomiendo que sigas leyendo el "post" y vuelvas a ver el video...).

Y si te digo que Dick es el padre de Rick y que ambos participan en maratones y triatlones… lo se, tampoco ayuda… hay muchos padres que practican deporte con sus hijos… no me interesan…

Y si te cuento que Rick es discapacitado (Tetrapléjico con parálisis cerebral) y que su padre, Dick, lo arrastra en un canoa especial cuando han de nadar, lo lleva en una silla especial en la parte delantera de la bicicleta, y lo empuja en una silla de ruedas cuando corren… estás más interesado?

Un claro ejemplo de que no hay nada que una persona no pueda hacer con la dosis suficiente de motivación.

Detalles “sin impotancia”: TAGS:Team Hoyt

- Han participado juntos en 1.069 eventos (todavía compiten). Entre ellas destaco 247 triatlones (6 de ellas Ironan y 7 Half Ironman), 22 Duatlones y 69 maratones…

- “It’s a good life” (Es una buena vida) es el lema que Rick lleva escrito lleva escrito en su silla de ruedas?

-  Durante todos estos años no había investigado los tiempos porque creía que era lo de menos… hoy, cuando los he visto, he creído importante compartirlos con todos vosotros, hablan por si solos…

- 13:43:37 Mejor Ironman

- 2:40:47 Mejor tiempo en una Maraton

- 1:21:12 Mejor Media Marathon

- Sabéis cual es el sueño de Rick? ”Que mi padre se siente en mi silla y que yo lo empuje aunque sea una vez…”

 

 

Si queréis conocer a este equipazo podréis verlos corriendo en la media maratón de Hyannis (Cape Cod - MAssachussets) el próximo 26 de Febrero. También podéis visitar su web: http://www.teamhoyt.com/

Comentarios Team Hoyt

ola hermano te felicito por ser un campeon me inspiraas demasiada motivacion a seguir adelante tanto tu como tu padre en vdd tu padre es un heroe , felicidades.
Att. arturo
Arturo Arturo 25/10/2012 a las 07:36

Deja tu comentario Team Hoyt

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre