Avisar de contenido inadecuado

Los suplementos en la nutrición deportiva

{
}

 TAGS:Cualquier deportista, tanto de nivel amateur como profesionista, necesita cuidar de su cuerpo no solo a través del entrenamiento sino también alimentándolo. Ya que hay que llegar a un nivel de rendimiento constante tanto desde el punto de visto muscular que del aguante, es importante acompañar la preparación al deporte con una nutrición adecuada.

Para este objetivo cada atleta necesita primero ver cuáles son sus necesidades más importantes de cara al entrenamiento cotidiano y de cara a las competiciones que tiene que afrontar. Muchos prefieren tomar frutas, otros carbohídratos o jugos, y otros muchísima agua.

Pero hoy en día existen otras maneras para poder preparar el cuerpo al esfuerzo físico, tanto sobre todo a nivel muscular. De hecho los músculos son la parte del cuerpo más exigida en el esfuerzo y de paso hay que cuidarlos muchos para que no se llegue a tener ningún tipo de sobrecarga.

Estos nuevos productos de nutrición deportiva son las bebidas isotónicas y de tipo energético que se pueden encontrar en muchas tiendas dedicadas al deporte o en las farmacías. Estas bebidas se hacen diluyendo el polvo contenido en un sobre en agua fría. Una vez mezclado el todo hay que menear bien el contenido en un botellín y después consumirlo según el gusto.

Estas bebidas pueden tener varios tipos de sabores pero los más frecuentes son el de naranja o el de limón. La primera de estas bebidas ha sido Gatorade, que ya en los años '90 llegó a presentar este producto innovador que luego ha sido copiado por muchos más. 

También existen algunos tipos de galletas o de barritas energéticas que están ricas de proteinas y vitamina para ayudar tu cuerpo durante el esfuerzo. Aquí te proponemos alternativas de nutrición deportiva en venta en Sportivic:

 TAGS:Pack Nuun 4Pack Nuun 4

Pack Nuun 4

 

 

 TAGS:Barrita energética Clif BarBarrita energética Clif Bar

Barrita energética Clif Bar

{
}

Deja tu comentario Los suplementos en la nutrición deportiva

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre