Avisar de contenido inadecuado

Spurs vs Heat. ¿Quién ganará?

{
}

 TAGS:La NBA, la máxima competición de baloncesto mundial, llega a su momento clave. Tras los playoffs se va a jugar la gran final entre los dos campeones de conferencia. De un lado están los San Antonio Spurs y del otro los Miami Heat, que el año pasado se alzaron con el título y el anillo.

Dos equipos muy diferentes lucharán para el prestigioso trofeo que los consagraría como campeones no solo de la NBA sino también del mundo, debido al nivel de juego expresado en Estados Unidos. Pero, ¿quién acabará ganando?. Aquí en la oficina tenemos opiniones diferentes. Antonio y Alberto vuelven a encararse.

@Antonio: Yo voy con San Antonio y no porque llevan el mismo nombre que yo. Los Spurs son un verdadero equipo y sus hombres principales, aunque ya un poco mayores, son unas estrellas que combinan el talento con el sacrificio, además de tener una gran química entre ellos. Hablo de Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginobili.

Este equipo, además, ya sabe lo que es ganar el anillo más de una vez. Desde 1999 los Spurs han ganado 4 títulos, llegando a ser la única alternativa concreta al dominio de los Los Angeles Lakers de Kobe Bryant.

Además el equipo de San Antonio viene de arrasar todo en la final de Conference contra Memphis. Los hombres liderados por Tim Duncan han ganado la serie por un 4-0 que no deja lugar a dudas. Los Spurs están muy en forma y llegan descansados.

@AlbertoGood, good vibrations... ¿sabes de quiénes hablo? De los Beach boys, por supuesto, la mítica banda de California cuyo nombre sirve ahora para denominar a la sociedad de "los 3 Reyes Magos", Lebron, Wade y Bosh.

Sí, los Spurs vienen de ganar 4-0 a un Memphis que había más que superado su techo histórico y que, por lo tanto, estaba muy verde para ganar unas finales de conferencia, así que esa no es una gran referencia, ¿no? Y el factor descanso en Playoffs no es una ventaja, ya que hemos visto muchos casos en los que descanso ha sido igual a relajación.

Lo cierto es que, nos gusten o no (se les acusa de ir "de divos" y de menospreciar a sus rivales -igual que a ese Cristiano Ronaldo que tanto te gusta-), los Heats están aquí para hacer historia. Empezaron en 2006 con Shaq pero le siguió una temporada de lesiones continuas y el declive de sus estrellas, ya longevas (como ahora San Antonio, ¿no?). Pero eso les dio la tranquilidad del que ya ha ganado y el carácter franquicia campeona.

Y ahora, gracias al saber hacer en los despachos de Pat Riley y con un puñado de impresionantes jugadores en su mejor momento, ya saben lo que es dominar y no van a soltar el anillo en los próximos 3-4 años. ¿Quién lo va a impedir, un Duncan de 37 años?

@Priscilla: Yo voy con los Phoenix Suns, que es donde juega Leandro Barbosa ;)

Y tú, ¿Con quién vas? Aquí te recomendamos un par de productos de baloncesto que puede comprar en Sportivic:

 

 TAGS:Nike Air Legacy 3Nike Air Legacy 3

Nike Air Legacy 3, para volar a canasta

 

 

 TAGS:Adidas Pro Model 2010 WxAdidas Pro Model 2010 Wx

Adidas Pro Model 2010 Wx, ligeras y cómodas

{
}

Deja tu comentario Spurs vs Heat. ¿Quién ganará?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre