Avisar de contenido inadecuado

Sportivic, un proyecto para todos los amantes del Deporte

{
}

Hola a tod@s,

Después de varios meses de preparación, estamos ultimando el lanzamiento de Sportivic, el primer social marketplace dedicado a facilitar la compra online de todo el material necesario (calzado, textil, complementos, material duro, electrónica,…) para la práctica de cualquier deporte.

 TAGS:

Estamos trabajando para poner a tu disposición el mayor catálogo de equipamiento deportivo. Pretendemos ofrecerte recomendaciones personalizadas en función de tu perfil de deportista, que puedas comprar con facilidad, al mejor precio y con un servicio de máxima garantía.

En nuestra opinión quienes somos en Sportivic no es importante; lo importante eres tú y ayudarte a conseguir tus retos. Queremos facilitarte el material deportivo para superarte, queremos que encuentres lo que buscas para que nunca te detengas, queremos conseguir que vivas el deporte a tu máximo nivel.

Porque en Sportivic.es tienen cabida todos los deportistas, ya sea principiante saludable, intermedio atleta, atleta avanzad@ o un atleta de élite... Todos tenemos un punto de unión: el querer encontrar el material deportivo adecuado para conseguir nuestros retos al mejor precio.

Como apasionados del deporte, necesitábamos poder lanzar un mensaje: facilitar la elección y la compra online en el sector deportivo; queríamos acercar este mundo a cualquier deportista, independientemente de su nivel.

En Sportivic EQUIPAMOS TUS RETOS.

{
}

Comentarios Sportivic, un proyecto para todos los amantes del Deporte

Hey, ho... let's go! ;)
Enhorabuena!
farmacia farmacia 22/12/2011 a las 12:02
Con ganas de ver la web en funcionamiento !!
Mucha suerte !!
Cesar Castillejo Cesar Castillejo 23/12/2011 a las 10:57

Deja tu comentario Sportivic, un proyecto para todos los amantes del Deporte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre