Avisar de contenido inadecuado

¡Sobrevive a la Navidad con deporte!

 TAGS:undefined

La Navidad es un momento ideal para descansar y compartir con seres queridos... Pero también está bien encontrar un tiempo para practicar deporte y sobrevivir a comilonas, turrones, largas sobremesas... Así, tienes a continuación algunas propuestas que te ayudarán a sobrevivir a la Navidad. ¡No te las pierdas!

Correr una San Silvestre:

La carrera San Silvestre es ideal para correr con familiares y amigos, fusiona la compañía, la diversión y el deporte esta navidad atreviéndote a participar en esta carrera que se lleva a cabo en diferentes ciudades.

Esquiar o hacer Snowboard:

Si subes a la sierra puedes elegir entre estas opciones para ejercitarte y disfrutar de la naturaleza, es otra de esas disciplinas deportivas que puedes disfrutar con amigos y familia.

Pádel:

Si, el deporte de moda es una opción para estas navidades, solo debes organizar pequeños torneos entre familiares y amigos para disfrutarlo y  aprovechar de estrenar los regalos deportivos que te den el mes de diciembre.

 Carreras de Papá Noel:

Estas carreras son tradición en España, miles de deportistas y amateurs salen disfrazados de Papá Noel y realizan los 5,5 kilómetros de recorrido, el monto de la inscripción es donado generalmente a alguna fundación para regalos de navidad de los niños.

Blade Running:

Este deporte creado en 1996 es ideal para amantes de la velocidad, si te atreves puedes lanzarte en esquís desde lo más alto y disfrutar la adrenalina.

Curling:

Lanza un disco sobre el hielo mientras tus compañeros de equipo ayudados de cepillos intentan dejarlo dentro de una diana.

Son muchas las opciones para mantenerte en forma en Navidad. Y, además, es la excusa ideal para integrar a tu familia y amigos a estas disciplinas e influenciarlos positivamente.

 

 TAGS:Nike Zoom streak 3Nike Zoom streak 3

Nike Zoom streak 3

 

 

 TAGS:Drop shot Prestige+paleteroDrop shot Prestige+paletero

Drop shot Prestige+paletero

Deja tu comentario ¡Sobrevive a la Navidad con deporte!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre