Avisar de contenido inadecuado

Sitios para practicar running en el mundo: París

 TAGS:París, conocida también como la ciudad de las luces no es únicamente el sitio más romántico del mundo, también tiene excelentes opciones para practicar running mientras se disfruta del más fascinante paisaje.

  • Jardin de Luxenbourg Uno de los jardines más populares para turistas, está ubicado en el corazón de París, exactamente en 6 ème arrondissement y esto lo hace una opción para entrenar, pero no es tan adecuado para competir.
  • Alrededor de la orilla del río Sena Correr, caminar o trotar junto al Sena es un espectáculo visual que te generará armonía es un encanto. El día domingo se cierra el carril de los coches para entrenar con mayor facilidad.
  • Bois de Boulogne: Además de servir para hacer running es una excelente opción para el ciclismo, es pacífico y espacioso.
  • Parque Monceau:  Se encuentra en el distrito 17 de París y es una excelente opción para quienes disfrutan de la naturaleza y el aire puro mientras entrenan.
  • Champ de Mars: Situado en el distrito 15ème, junto a la espectacular Torre Eiffel, es tranquilo para correr por las noches.
  • Promenade plantee la 12ème:  Situado en el 12ème arrondissement, posee un deslumbrante hall, para caminar o trotar aparte de los automóviles.

Sin lugar a dudas las calles y parques de Paris ofrecen grandes posibilidades a los runners locales y los que desean mantenerse en forma al estar de turistas, la vista de sus parques te invitará a salir con tus zapatillas de running a recorrer cada rincón con curiosidad y grandes expectativas. 

 TAGS:Nike Free Run 2Nike Free Run 2

Nike Free Run 2

 

 

 TAGS:Nike Lunarglide+3Nike Lunarglide+3

Nike Lunarglide+3

Deja tu comentario Sitios para practicar running en el mundo: París

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre