Avisar de contenido inadecuado

Sitios para esquiar en Europa en Semana Santa

 TAGS:Semana Santa significa para mí: los últimos cinco días de la temporada para disfrutar el esquí. Ya sé que esta fecha cuenta con muchos detractores entre los amantes del esquí que opinan que la nieve está aguachirri (con perdón), que muchas pistas no están abiertas, y, bueno, ya os podéis imaginar. Pero desde mi punto de vista, no hay nada mejor, por lo menos en abril.

Las ventajas de decidirse por ir a esquiar en este momento es que puedes encontrar buenas ofertas y además, casi siempre el buen tiempo está garantizado. Lo de pasar frío ha quedado atrás y ahora practicar tu deporte de nieve favorito es puro disfrute de los sentidos. Ni qué decir de las fiestas after ski a estas alturas del año.

Para los que os estéis empezando a animar, quería dar algunas recomendaciones, porque en Europa tenemos la suerte de contar con mil y un sitios fabulosos para dar rienda suelta a nuestra afición por el esquí.

El más sorprendente, por su belleza, es Vogel, en Eslovenia. Esta joyita (porque la verdad es que no es demasiado grande) se enclava en un Parque Nacional, el de Triglav, que además se sitúa muy cerca del lago Bohinjsko, que no deberíais dejar de visitar en vuestra escapada a la nieve.

Innsbruck, en Austria, es otro de esos enclaves paradisiacos para los aficionados al esquí, y también al snow. El nombre os suena a fútbol, ya me imaginaba, pero si os acercáis allí por estas fechas os asombrará ver lo preparado que lo tienen para todo lo que tiene que ver con deportes de montaña y, por supuesto, con los de nieve, su especialidad.

En Francia, Val d'Isere es la mejor opción para quienes buscan esquiar fuera de pistas. Los que prefieran seguir los caminos marcados sepan que también disfrutarán a tope de esta experiencia francesa ya que allí encontrarán todo lo necesario para practicar cualquier deporte de nieve. Para mí, ésta es una de las estaciones que garantizan una mayor variedad de oferta.

Por último, la estación de Zermatt en Suiza, que combina lo tradicional del bucólico pueblecito junto al que se sitúan las pistas con facilidades de última generación ya en la montaña.

¿Tienes todo el material a punto? Todavía estás a tiempo:

 TAGS:Garmont Adrenalin G-FitGarmont Adrenalin G-Fit

Garmont Adrenalin G-Fit

 

 

 TAGS:Garmont Endorphin G-FitGarmont Endorphin G-Fit

Garmont Endorphin G-Fit

Deja tu comentario Sitios para esquiar en Europa en Semana Santa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre