Avisar de contenido inadecuado

Sistemas de hidratación para outdoor

{
}

 TAGS:Al practicar deporte nuestro cuerpo nos pide incrementar la ingesta de líquidos, mucho más si hace calor. Cuando lo que más nos gusta son los deportes outdoor, para estar en contacto con la naturaleza, no vamos a tener siempre un grifo o una fuente a mano, por eso hay que pensar en un sistema de hidratación.

Antes de salir a practicar cualquier deporte tenemos que tener previsto el sistema de hidratación  que utilizaremos. De no hacerlo así estaremos poniendo en grave riesgo nuestra salud y podríamos convertir una tranquila jornada deportiva en una situación desagradable.

Para elegir el sistema de hidratación más adecuado lo primero que debes pensar es el tiempo que permanecerás presumiblemente lejos de una fuente de agua. Eso sí, no hay que olvidar que puese haber imprevistos, por eso, lo más recomendable es llevar algunas pastillas purificadoras de agua como las Micropur Forte. De este modo, puedes limpiar cualquier agua clara de bacterias y virus hasta hacerla apta para el consumo.

Para evitar añadir peso a tu espalda o para carreras urbanas en las que no estarás muy lejos del agua puedes elegir botellas de plástico. Aunque suene algo anticuado, las empresas no han dejado de innovar parar hacer que la forma y composición de estas botellas sea mejir y más ligera.

Si hablamos de hidratación para deportes outdoor tenemos que reconocer que la gran revolución vino de la mano de las camelbak y los contenedores de agua que se introducen en la mochila. Estos sistemas nos ofrecen la posibilidad de llevar mucha cantidad de agua de forma cómoda y beber sin utilizar las manos.

Dentro de esta categoría encontramos, por ejemplo, el Source WLP de 1,5 o 2 litros. Su espectacular diseño hace posible aprovechar al máximo el espacio en la mochila. Además son fáciles de limpiar y cuentan con un sistema antigoteo.

Si vas a hacer una travesía en kayak o llevar un chaleco salvavidas la mejor opción puede ser la Camelbak unbottle. Este sistema puede fijarse sin problema para la práctica de deportes de agua. Es muy duradero ya que está revestido de un tejido que lo hace más resistente.

En el mercado hay muchas opciones de hidratación y buscar la más adecuada a tus necesidades no será difícil ya que la hidratación es un asunto sobré el que cada vez se trabaja más. Por ejemplo, para llevar  la botella de hidratación en la mano y beber sin trompicones tenemos el sistema Sense Hydro S-Lab. Son unos guantes a los que se acopla una botella blanda a través de un sistema de rejilla.

 TAGS:Salomon Sense hydro s-lab SETSalomon Sense hydro s-lab SET

Salomon Sense hydro s-lab SET

 

 

 TAGS:Camelbak unbottle 70 OZCamelbak unbottle 70 OZ

Camelbak unbottle 70 OZ

{
}

Deja tu comentario Sistemas de hidratación para outdoor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre