Avisar de contenido inadecuado

Para que sirven las consolas de las bicicletas de Spinning

 - Las bicicletas de Spinning  funcionan mucho más eficientemente cuando cuentan con una consola y hoy veremos porque es tan útil tenerla,  para sacarle el mejor provecho y practicar tus ejercicios de manera planificada.

El Spinning es un plan de entrenamiento de fitness con bicicletas estáticas creado en el año 1992, con una popularidad innegable entre el género femenino  ya que  estimula el sistema cardiovascular y permite quemar 600 kcal en una hora, aparte de fortalecer las piernas y glúteos de manera eficaz.

Por estimular el sistema cardiovascular es muy importante un pulsómetro que permita controlar y monitorear el ritmo del corazón a medida que se practica el ejercicio, las consolas de las bicicletas de Spinning pueden ayudarte con esta tarea y adicionalmente poseen funciones como tiempo de entrenamiento, velocidad y calorías quemadas hasta el momento.

Algunas de las ventajas de practicar Spinning son:

  • Disminución de la celulitis
  • Fortalece miembros inferiores
  • Mejora la coordinación motriz
  • Mejora la distribución y circulación de sangre
  • Diminuye la presión arterial
  • Disminuye el colesterol y los triglicéridos
  • Previene la aparición de las varices o arañitas.
  • Tiene un riesgo muy bajo de lesiones y puede practicarse a cualquier edad
  • Disminuye la resistencia a la insulina

Si te ha picado el mosquito de la curiosidad y deseas adquirir un monitor de Spinning con funciones adicionales para un mejor entrenamiento, te dejamos nuestra recomendación disponible en Sportivic:

 TAGS:DKN Consola Universal para Bicicleta de Spinning 1:3DKN Consola Universal para Bicicleta de Spinning 1:3

DKN Consola Universal para Bicicleta de Spinning 1:3: Esta consola posee una pantalla LCD retroiluminada para visualizar datos útiles a medida que practicas ejercicio en tu bicicleta estática, entre ellos la velocidad, tiempo de entrenamiento  total y faltante, distancia recorrida , pulsaciones cardiacas y calorías quemadas. Esta consola es ideal para las bicicletas de Spininng DKN Eclipse, DKN  X-Run  y DKN Z-11 pero también puede utilizarse con otras marcas de bicicletas de Spinning.

 

 

 TAGS:Life Fitness C3 con consola Track Bicicleta VerticalLife Fitness C3 con consola Track Bicicleta Vertical

Life Fitness C3 con consola Track Bicicleta Vertical: para los que quieren el pack completo, aquí está una increíble bicicleta con la consola preinstalada

Deja tu comentario Para que sirven las consolas de las bicicletas de Spinning

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre