Avisar de contenido inadecuado

Sexo y deporte: ¿amigos o enemigos?

{
}

 TAGS:El sexo y el deporte normalmente se complementan o se combinan siendo amigos. Ahora bien, en determinados momentos pueden llegar a ser enemigos, especialmente cuando necesitamos un esfuerzo mayor para realizar deporte y el sexo nos ha dejado algo más "cansados" que de costumbre.

En rasgos generales, los profesionales que analizan dichos términos y la relación entre ellos afirman que hacen buenas migas. Puesto que si practicamos deporte regularmente o de manera moderada, el sexo es bueno para que podamos superar niveles de exigencia cada vez más grandes. En este caso, el sexo y el deporte van a la par porque ambos liberan endorfinas y nos producen una gran sensación de libertad y bienestar.

Normalmente si practicamos deporte y nos sentimos mejor, podemos tener una vida sexual más plena, aunque también podemos gozar de ello sin necesidad de hacer deporte a diario.

En el aspecto negativo está el pensar que el sexo puede mermar el rendimiento deportivo. Si bien no es algo que esté demostrado, sí es un factor a tener en cuenta. Si estamos gran parte del día en el gimnasio o haciendo deporte de alto nivel, es lógico que luego estemos cansados y no tengamos ganas de practicar sexo con nuestra pareja. Y ello puede provocar algunos problemas íntimos que se pueden prolongar en el tiempo.

A veces, hemos de detenernos para seguir con nuestra vida. Diremos, entonces, que mucho deporte no sería bueno y que incide directamente en nuestras relaciones sexuales. 

Es decir, que no debemos reemplazar una actividad por la otra, sino hacer en cada momento lo que queremos, tanto sexo como deporte. Un día iremos a correr, otros entrenaremos, otro día estaremos cansados por cualquier cosa y al siguiente querremos hacer el amor. En la variedad está el truco para mantenernos y poder hacer ambas acciones de una manera normal.

 TAGS:Adidas AC holdallAdidas AC holdall

Adidas AC holdall

 

 

 TAGS:Camiseta Adidas Stricon blanca-cobaltoCamiseta Adidas Stricon blanca-cobalto

Camiseta Adidas Stricon blanca-cobalto

{
}

Álbum de fotos de Sexo y deporte: ¿amigos o enemigos?

2 de 2

Ver fotos de Sexo y deporte: ¿amigos o enemigos?

Deja tu comentario Sexo y deporte: ¿amigos o enemigos?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre