Avisar de contenido inadecuado

Sergio Ramos, 100 con España

{
}

 TAGS:Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, es el jugador europeo de fútbol más joven en haber jugado 100 partidos con su selección, en la que también es capitán debido a la momentánea ausencia de Iker Casillas.

El encuentro contra Finlandia del viernes 22 de marzo ha sido su partido número 100 con España cuando está por cumplir los 27 años. Con su edad, Paolo Maldini, ícono de Italia, había jugado "apenas" 64 partidos con su selección. Algo impensable para él.

Además de ser una pieza clave del Real Madrid, el jugador sevillano es un elemento imprescindible para la selección, en la que ya no juega de lateral derecho sino de central, adquiriendo aún más importancia y haciéndose con los galones de líder de la defensa, junto con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

En cuanto a juego, Sergio Ramos no destaca solo como defensa, sino también es conocido por sus embastidas al ataque y por su capacidad de marcar goles, sobre todo de cabeza en jugadas a balón parado. De hecho, en su partido número 100 fue él quien marcó en único tanto de España, que para él es el octavo de siempre con la 'Roja'.

Sin embargo, nadie olvidará su penalti chutado contra Portugal en la tanda de penaltis de la semifinal de la Euro 2012:

 

Si el fútbol es tu pasión y quieres practicarlo con los instrumentos adecuados, aquí te proponemos algunos artículos en venta en Sportivic:

 

 TAGS:Bota Nike Mercurial Victory II AGBota Nike Mercurial Victory II AG

Bota Nike Mercurial Victory II AG, para un control preciso

 

 TAGS:Camiseta Adidas Casillas Real Madrid 2011-2012 NegraCamiseta Adidas Casillas Real Madrid 2011-2012 Negra

Camiseta Adidas Casillas Real Madrid 2011-2012 Negra, para entrenar y jugar

{
}

Comentarios Sergio Ramos, 100 con España

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, es el jugador europeo de fútbol más joven en haber jugado 100 partidos con su selección, en la que también es capitán debido a la momentánea ausencia de Iker Casillas.
Ramos es internacional absoluto con la Selección Española desde 2005, con ella conquistó el histórico «Triplete» Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar los 100 partidos con su selección.
los fans de Sergio Ramos los fans de Sergio Ramos 18/02/2014 a las 08:17

Deja tu comentario Sergio Ramos, 100 con España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre