Avisar de contenido inadecuado

Las sandalias del montañero

 -

Las sandalias del montañero poseen protección gracias a las punteras reforzadas pero al a vez brindan frescura al pie en días y horarios de calor extremos, las suelas de las sandalias resultan flexibles y el interior bastante cómodo gracias a las tecnologías EVA utilizadas para el diseño de las mismas, existen diversas opciones adecuadas para cada necesidad.

La elección de las sandalias para montaña es adecuada para climas veraniegos algunas permiten dejar los dedos expuestos para brindar mayor frescura y versatilidad, mientras que otras son cerradas en las puntas y ventiladas a los lados para terrenos húmedos y temperaturas altas.

Algunas de las sandalias de montañero más destacadas son:

Las sandalias Teva Tirra es ideal para el verano, es resistente y femenina, dejando tus dedos al descubierto para los escenarios de montaña veraniegos de trekking e  inclusive camping en la playa con cintas de velcro para ajustarse, amortiguación extra en el talón y tecnología antibacteriana.

Las sandalias Newport H2 tienen las puntas cerradas y reforzadas para proteger los dedos de golpes y tropiezos con rocas y otros elementos naturales, diseñada para retener la menor cantidad de humedad posible y con excelente agarre al pie. Esa sandalia es resistente al agua, posee suela flexible,  a prueba de impactos y antirresbalante.

Las sandalias Keen Clearwater CNX tiene punta delantera cerrada para proteger tus dedos, correa superior para ajustarse mejor a tus pies, tracción antirresbalante en las suela, arco contorneado para mejor descanso del arco natural del pie y suelas EVA moldeadas para absorber impactos.

Estos son algunos excelentes ejemplos de sandalias para montaña que adquirir en Sportivic, pero antes recuerda identificar tus necesidades específicas de comodidad, condiciones de clima y humedad

 TAGS:Teva tanzaTeva tanza

Teva tanza

 

 

 TAGS:Keen venice H2Keen venice H2

Keen venice H2

Deja tu comentario Las sandalias del montañero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre