Avisar de contenido inadecuado

Sacos de dormir para el verano

 TAGS:

Los sacos de dormir para el verano son piezas outdoor imprescindibles dentro del equipo para practicas de trekking, alpinismo y camping en la playa, estos sacos de dormir deben ser prácticos para facilitar su transporte y almacenamiento y a la vez cómodos, abrigados y ligeros para llevar a donde vayas.

La diferenciación de los sacos de dormir a bajas temperaturas o verano se hace necesaria a causa de la calidez que brinda cada uno y las necesidades de frescura y comodidad que tenemos en temporada veraniega al acampar en la playa y actividades similares.

Los sacos de dormir están conformados por una capa exterior sintética y fría al tacto y un relleno que no solo sirve para brindarnos soporte y comodidad sino también para aislarnos de esas zonas frías al contacto.

A diferencia de los sacos dormir para llevar a bajas temperaturas o zonas húmedas,  elaborados en materiales sintéticos y de rápido secado, los sacos de dormir de verano son mayormente elaborados en plumón por ser cómodos, frescos  y ligeros.

Algunas opciones relevantes son:

 TAGS:Ferrino lightec 750 duvetFerrino lightec 750 duvet

Ferrino lightec 750 duvet s un saco de dormir de plumas, ideal para brindar comodidad y abrigo en las diferentes estaciones del año a quienes acampan en exteriores. Posee un interior sin costuras, abrigo entre 8 y 20 grados centígrados, es ligero para transportarse más fácilmente y una bolsa de compresión para hacerlo más compacto.

 

 

 TAGS:The north face superlight - leftThe north face superlight - left

The north face superlight - left:  Este saco de dormir elaborado en plumas posee cámaras de volumen constante para brindar mayor comodidad y evitar que se desplacen las plumas, abarca un rango de temperaturas amplio, lo que lo hace perfecto para utilizar en verano y la zona de los pies dispone de forma abovedada para permitir libertad de movimiento .

 

 

 TAGS:Millet camp de base 1000 - leftMillet camp de base 1000 - left

Millet camp de base 1000 - left es un saco de dormir ideal elaborado en plumas de oca para llevar contigo a tus practicas de alpinismo de verano, trekking y senderismo gracias a su versatilidad y a su diseño ligero y compacto, adicionalmente posee una capucha ajustable, solapa anti-viento, bolsa de almacenamiento y bolsa de transporte. 

Deja tu comentario Sacos de dormir para el verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre