Avisar de contenido inadecuado

Rutas de montaña por Madrid

 TAGS:undefinedEn Madrid puedes disfrutar de diferentes rutas de montaña tanto para practicar senderismo como para correr y ejercitarte al aire libre. Hoy te enseñamos algunas de las más importantes

  • Camino de Schmidt: Ubicada en la Sierra de Guadarrama y más específicamente en el puerto de Navacerrada, este recorrido de 14 kilómetros puede llevarse a cabo en 4 horas, es ideal para personas con poca preparación física ya que su dificultad es baja.
  • La peñota por la cara sur: Esta ruta es ideal para personas con una preparación previa ya que tiene un grado de dificultad alto y no posee señalización, consta de 9 kilómetros y puede realizarse en 6 horas en total.
  • Canto Cochino – La Maliciosa: Este recorrido tiene una dificultad media, 10 kilómetros de extensión y se puede realizar en 4 horas en total.
  • Ruta de la cascada del purgatorio: Esta ruta de dificultad media tiene 13 kilómetros de extensión , puede realizarse en 4 hora y posee señalizaciones que pueden guiarte por el sendero de manera más eficaz.
  • El Yelmo por el Hueco de las Hoces: Este recorrido sin señalizaciones de dificultad alta posee 10 kilómetros de extensión que pueden completarse en unas 5 horas.
  • Circular al Yelmo: Ubicado en La Pedriza este recorrido de 10 kilómetros puede realizarse en 5 horas, tiene una dificultad de nivel alto y carece de señalizaciones, así que es importante, por su dureza, un calzado de montaña adecuado.
  • De las dehesas, Cercedilla a Guadarrama por Peñota: Este recorrido de 21 kilómetros puede hacerse en 7 horas, posee un nivel de dificultad medio y tiene señalizaciones para ayudarte a ubicarte más fácilmente.

Como puedes ver son muchas las opciones de rutas de montaña en Madrid que puedes disfrutar con un buen equipo deportivo y tal vez algunos compañeros de aventura que te den animo durante el recorrido.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Five Ten Guide Tennie LeatherFive Ten Guide Tennie Leather

Five Ten Guide Tennie Leather

 

 

 TAGS:Garmont dragontail LT WGarmont dragontail LT W

Garmont dragontail LT W

Deja tu comentario Rutas de montaña por Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre