Avisar de contenido inadecuado

Rutas de montaña por Catalunya

 TAGS:undefinedPracticar senderismo en España abre múltiples posibilidades a quien desea entrar en contacto con la naturaleza, en el caso de Catalunya las opciones van desde el Parque Natural del Montseny hasta Cadí-Moixero, así que sobran razones para buscar nuevas rutas y ponerse en movimiento.

  • Les Agudes (pels Castellets): Ubicado en Barcelona, el Parque Natural Montseny puede recorrerse en 4 horas, son 7 kilómetros en total con un desnivel de 799 metros que poseen señalización y resulta ideal para quienes pueden recorrer senderos de dificultad media.
  • Ascensión a la Forcanada: Ubicado en Lérida, es el lugar ideal para quienes quieren practicar con sus esquís de travesía y raquetas de nieve, son 8 kilómetros de extensión con un desnivel de 1502 metros que pueden recorrerse en 9 horas en total. Su nivel de dificultad es apto solo para expertos y no posee señalización.
  • Circular Torroella de Montgrí-Castell-Montplà-Santa Caterina: Ubicado en Gerona esta ruta es ideal para los senderistas que disfrutan de los recorridos circulares, pueden recorrerse sus 9 kilómetros en 4 horas y posee un desnivel de 523 metros, apto para personas con una capacidad media de resistencia esta zona no posee señalizaciones.
  • Lagos del Pesso: Ubicado en Lérida, esta ruta de 3,37 kilómetros es apropiada para senderistas con un nivel de resistencia medio, posee un desnivel de 848 metros y puede realizarse el recorrido de la misma en 3 horas sin señalización.
  • Ruta del romántico en la Vall de Boi: Ubicado en Lérida, esta ruta de 4 horas es ideal para senderistas con niveles de resistencia medios, con un desnivel de 554 metros y 11,5 kilómetros de recorrido posee señalizaciones que facilitan la ubicación y recorrido.
  • Santa Perpetua – Gallecs – Santiga: En Barcelona está esta otra opción para recorridos circulares, con 24 kilómetros de extensión y un desnivel de 256 metros que pueden recorrerse en 2 horas, ideal para senderistas con un nivel de resistencia bajo y libre de señalizaciones. No son necesarias botas de montaña específicas, aunque un buen calzado siempre es importante.
  • Penyes Altes: En Barcelona una opción de recorrido circular con dificultad media, con 17 kilómetros de extensión y un desnivel de 1441 metros, puede abarcarse en 7 horas con la facilidad de las señalizaciones y preferiblemente en invierno.
  • Empedrat de Morou: Dentro del Marque Natural Montseny en Barcelona, este recorrido circular es apto para senderistas de resistencia baja, tiene 5 kilómetros y un desnivel de 202 metros que pueden recorrerse en 2 horas en total.

 TAGS:La sportiva spantikLa sportiva spantik

La sportiva spantik, flexibles y resistentes

 

 

 TAGS:La sportiva trango extrem EVO light GTXLa sportiva trango extrem EVO light GTX

La sportiva trango extrem EVO light GTX, ligeras y potentes

Deja tu comentario Rutas de montaña por Catalunya

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre