Avisar de contenido inadecuado

El running en primavera

 TAGS:Llega la primavera y el buen tiempo nos motiva aún más a salir de casa y disfrutar del paisaje que nos rodea. Existen muchas actividades deportivas para hacer fuera de casa al aire libre, pero el running es la que otorga más libertad.

Con la llegada de temperaturas más cálidas se pueden empezar a hacer tablas de preparación y de entrenamiento para poder disfrutar a tope de esta práctica. Lo primero, como siempre, es hacerse con la equipación adecuada, como por ejemplo la ropa téxtil y las zapatillas de running.

Durante la primavera es posible escoger cualquier tipo de recorrido, tanto de los más cómodos por las calles y los parques de la ciudad como los más complicados como los senderos o las rutas de montaña.

Tal vez sería más sano empezar muy pronto por la mañana para evitar el aire más contaminado, ya que a primera hora aún hay pocos coches circulando y el aire ya se ha refrescado y cambiado desde el día anterior. Además es importante evitar las horas con más calor, es decir desde las 12 hasta las 16.

Salir a correr es una actividad muy libre y sin demasiadas reglas a seguir, pero es muy importante prepararse un mínimo antes de empezar, sobre todo con la llegada de temperaturas más alta después del invierno. Estirar los músculos de los gemelos es el primer paso para poder estar listos a correr.

Si se quiere medir los tiempos de correr y las pulsaciones del corazón se puede también recurrir a la tecnología. Los pulsómetros son una herramienta moderna para que se pueda detectar bien el esfuerzo y poder trabajar con datos concretos.

Si te gusta correr, en Sportivic tenemos muchos productos para ti:

 TAGS:Nike Zoom Vomero+ 6Nike Zoom Vomero+ 6

Nike Zoom Vomero+ 6, muy cómodos para el pie

 

 

 TAGS:Polar Rs300x sd+flowlinkPolar Rs300x sd+flowlink

Polar Rs300x sd+flowlink, para medir bien los tiempos de carrer

Deja tu comentario El running en primavera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre