Avisar de contenido inadecuado

Running de película: 8 documentales sobre correr que te encantarán

 TAGS:undefined

 La navidad es una buena época para disfrutar no solo de correr en escenarios naturales , sino para ver documentales y películas inspiradas en la pasión por el running, una disciplina deportiva que no deja de ganar adeptos en todo el mundo.

Ver estas películas te llenará de inspiración para lograr tus récords y mantenerte en forma mientras integras a familiares y amigos a la experiencia.

 1- Marathon Boy 

En este documental de Gemma Atwal, un niño de 4 años llamado Budhia Singh,  ya ha realizado 48 maratones, una cifra a la que muchos corredores no llegan en toda su vida deportiva. Budhia fue vendido por su madre y luego descubierto posteriormente por un entrenador de judo.

2- Town of Runners

Desarrollado en Bekoji, una altiplanicie conocida por los mejores corredores del mundo, trata de dos corredoras que desean seguir el ejemplo de sus ídolos. Su director es Jerry Rothwell.

3- Summits of my Life 

En esta historia Kilian Jornet recorre cimas y supera sus limites. La disfrutarás si te gusta el running, los escenarios naturales y las historias de dedicación.

4- Running the Sahara

Narrado por Matt Damon, este documental trata de la historia de dos corredores que  tratan de sortear los obstáculos de las tormentas de arena y  las dificultados para cruzar el desierto del Sahara , avanzando 50 millas diarias durante 100 días .

5- Run for your Life

En este documental creado por Fred Lebow, la construcción del maratón más Popular, el de Nueva York es explicada con detalle.

6- Spirit of the Marathon 

Realizado por Jon Dunham , este documental se basa en 6 corredores que fueron filmados en el maratón de Chicago en 2005.  Dejando conocer a los aficionados la exigencia de los entrenamientos de estos corredores y las satisfacciones que trae.

7- Personal Best 

En este documental 5 velocistas británicos que van a las olimpiadas, muestra las exigencias del entrenamiento tanto físicas como mentales y deja conocer la presión social que experimentan.

 8- Ultramarathon Man 

50 maratones en 50 estados en 50 días, es el reto que enfrenta Dean Karnazes.

Seguro que te han entrado muchas ganas de correr... Por ello, hoy te recomendamos:

 

 TAGS:Brooks Adrenaline GTS 11Brooks Adrenaline GTS 11

Brooks Adrenaline GTS 11

 

 

 TAGS:Nike Miler Ls UvNike Miler Ls Uv

Nike Miler Ls Uv

Deja tu comentario Running de película: 8 documentales sobre correr que te encantarán

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre