Avisar de contenido inadecuado

Roger Federer, el Rey de Wimbledon


 - Solo esto faltaba a Roger Federer para revindicar su papel de mejor jugador de tenis de todos los tiempos. Y así fue. El tenista suizo, a un mes de cumplir 31 años, ganó su 7º torneo de Wimbledon empatando a Pete Sampras en el número de triunfos sobre la hierba de Londres. Su contundente victoria en la final contra el escocés Andy Murray selló su consagración en este deporte, cuando muchos pensaban que estaba acabado.

Tras ganar este título Federer ha también conseguido volver a subir al número 1 del ranking mundial de tenistas oficial de la ATP, la Federación Mundial de Tenis, y ha conseguido igualar a Pete Sampras en cuanto a las semanas de permanencia en el peldaño más alto del podio: 286, y todo apunta a que pronto lo adelantará.

Federer sigue asombrando al público gracias a su manera de entender el tenis y de jugarlo de manera limpia y armónica, enseñando jugadas maestra como su revés a una mano, que más que golpes parecen pinceladas. Además en su carrera se ha topado con fenómenos como Novak Djokovic y Rafa Nadal, mucho más jovenes y más poderosos fisicamente que él, pero al final su técnica exquisita le ha dado la razón. 

Un jugador elegante y distinto como él no podía que confirmar su inmensa clase que en en Wimbledon, templio del tenis mundial, donde los jugadores van vestidos de blanco según las tradiciones de antaño. El tenista helvético ha sabido reinventarse demostrando que en el tenis la técnica y el talento pueden valer más que la condición física y atlética.

Su dominio de las raquetas de tenis y su manera de mover los pies para optimizar los movimientos y cubrir bien todo el campo son sus cualidades principales. Federer ya es una leyenda vivente de este deporte y todo apunta a que todavía tiene mucho camino por delante para romper otros record y dejar una huella aún más profunda.

 ¿Listo para emular a Federer? Entonces te recomendamos que te equipes para ponerte a su altura:

 TAGS:Wilson Federer ProWilson Federer Pro

Wilson Federer Pro, la raqueta del más grande.

 

 TAGS:Adidas Barricade 6.0Adidas Barricade 6.0

Barricade 6.0, unas Adidas perfectas tanto para partidos como para entrenamientos.

Deja tu comentario Roger Federer, el Rey de Wimbledon

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre