Avisar de contenido inadecuado

El robot que desafió a Messi

 TAGS:A día de hoy, cualquier aficionado de fútbol sueña con poder compartir un rato con el mejor jugador del plantea, Lionel Messi. El delantero argentino del FC Barcelona, con tan solo 25 años, es el futbolista más mediático y requerido por los patrocinadores de todo el mundo.

Tras su increíble récord de goles (91) marcados durante el año 2012, Messi sigue haciendo historia y no se sabe hasta dónde llegará. Su próximo reto, algo que aún le falta, es el mundial de Brasil de 2014, donde su selección está entre las favoritas.

Tras miles de desafíos y de publicidades donde aparece como testimonial, Lionel Messi ha decidido enfrentarse a otro tipo de prueba, algo distinto que nadie había hecho antes.

La prueba consistía en chutar tres penaltis contra un portero robot dotado de sensores que le permiten de adivinar la dirección del disparo. Aquí de paso va el vídeo del desafio:

Cómo se puede constatar, a Messi no le gusta perder, ni contra un robot en una demostración no oficial. Su cara de desconcierto tras las primeras dos parados del robot contrasta con la mueca de felicidad por haber podido meter el tercer y último intento. En fin, que Messi siempre quiere ganar.

Si te gusta el fútbol, en Sportivic tenemos muchos artículos en venta para ti:

 

 TAGS:Camiseta Atlético de Madrid Nike 2011-2012Camiseta Atlético de Madrid Nike 2011-2012

Camiseta Atlético de Madrid Nike 2011-2012, la equipación del Atlético

 

 

 TAGS:Bota Nike Mercurial Victory II AGBota Nike Mercurial Victory II AG

Bota Nike Mercurial Victory II AG, una botas cómodas y útiles

Comentarios El robot que desafió a Messi

Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.
Messi es el sueño de cualquier aficionado al fútbol~~~~Te quiero para siempre!
los fans de Messi los fans de Messi 25/02/2014 a las 08:05

Deja tu comentario El robot que desafió a Messi

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre