Avisar de contenido inadecuado

Resumen del Mundial de Brasil (y II)

 TAGS:undefinedEl Mundial de Fútbol Brasil 2014 es el evento más esperado del deporte a la par de las olimpiadas, llena de fiebre y alegría al mundo entero y en esta segunda parte del resumen puedes recordar como estuvo el acto de inauguración del Mundial 2014 y conocer un poco sobre el acto de clausura a celebrarse este 13 de julio. 

En el acto de inauguración del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se llevó a cabo en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo, asistieron para esta ocasión 61.000 espectadores de todo el mundo.

Conformado por 3 temas principales como son naturaleza, arte y fútbol, el espectáculo  marcó para siempre la memoria de los asistentes y personas de todo el mundo que lo vieron desde sus hogares.

Una bola luminosa con tecnología LED con 90.000 celdas colocada en el centro de la cancha se mantuvo durante los 35 minutos de este acto.

Para este espectáculo participaron 650 bailarines, algunos vestidos de árboles y botes, otros vestidos con trajes típicos de diversas regiones de Brasil y otros más con trajes d samba con colores anaranjado, amarillo, verde y rojo (colores de la naturaleza)

En la etapa de fútbol la bola luminosa cambio sus colores a blanco y negro, mientras que 32 niños bailaron vestidos de los mismos colores representando a los países que participan en el mundial.

Cantantes que participaron en el acto de inauguración del mundial brasil 2014 fueron Claudia Leitte , Pitbull y Jennifer López.

Ya se filtró la noticia de que este 13 de julio el español Carles Puyo será el responsable de entregar la Copa del Mundo al campeón definitivo, invitado por la FIFA Puyo participará en los actos del a final en el estadio Maracaná.

Carles Puyo, actual campeón del mundo devolverá el trofeo al campeón, es el orgullo de la FIFA y de la Real Federación Española de Fútbol.

Aún quedan muchos partidos por disfrutar en este Mundial Brasil 2014, no dejes de mantenerte al día con los juegos y clasificaciones que han contagiado al mundo entero de espíritu deportivo y alegría.

 TAGS:Adidas Brazuca gliderAdidas Brazuca glider

Adidas Brazuca glider

 

 

 TAGS:Adidas Brazuca TOPAdidas Brazuca TOP

Adidas Brazuca TOP

Deja tu comentario Resumen del Mundial de Brasil (y II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre