Avisar de contenido inadecuado

Relojes para running: el control en tu muñeca

 TAGS:

Cada vez son más los corredores que se apuntan al running. Pero además del vestuario adecuado, vamos a necesitar toda clase de accesorios para medir nuestro rendimiento y controlar cómo corremos. Los relojes, cada vez más sofisticados, se convierten en los complementos necesarios para obtener datos a la hora de salir a correr.

Está claro que para elegir el reloj que nos vaya mejor, tendremos en cuenta nuestras necesidades y el tiempo que solemos destinar a correr cada día. Si contamos con un reloj que nos aporta máxima información sobre los entrenamientos que realizamos, mucho mejor, además de contar con un manejo sencillo y práctico.

Una gran parte de los relojes actuales ofrecen toda clase de información sobre nuestra velocidad, el recorrido, el ritmo cardiaco... y queda almacenado diariamente para poder superarnos cada vez que empezamos un nuevo entrenamiento.

A la vez, una mayoría de relojes indicados para running son GPS. Esta función permite guiarnos estemos donde estemos, además de marcar la velocidad y el ritmo que llevamos en cada momento. Ello va unido a los pulsómetros, que pueden estar incorporados y es otra de las ventajas de los relojes de tales características. Los relojes pulsómetro nos ayudan a controlar la marcha de manera exhaustiva. 

Ya hemos comentado que los relojes actuales son totalmente tecnológicos. Se adaptan a las circunstancias actuales y están totalmente conectados con nuestros gadgets personales. De esta manera, toda la información sobre nuestra carrera y entrenamiento quedará almacenado en nuestro ordenador y móvil.

Para un mayor entretenimiento, recomendamos escoger relojes multimedia, es decir, que lleven reproductores musicales y auriculares para escuchar música mientras corremos. La batería del reloj es otro de los aspectos que más preocupa a los corredores. Escoge que la batería sea más duradera, pues no tendrás que estar preocupándote de cargar o de quedarte sin ella fuera de casa.

 TAGS:Soleus 10KSoleus 10K

Soleus 10K

 

 

 TAGS:Garmin Forerunner 610 GPSGarmin Forerunner 610 GPS

Garmin Forerunner 610 GPS

Deja tu comentario Relojes para running: el control en tu muñeca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre