Avisar de contenido inadecuado

Relax en fitness: sillones de masaje

 - Como ya hemos comentado en entradas anteriores de este blog, gran parte del éxito de un entrenamiento fitness reside en la correcta planificación de los tiempos y en un buen descanso que garantice la recuperación. Hoy toca darse un capricho y qué mejor para combinar placer y recuperación deportiva que un buen sillón de masaje.

A la hora de elegir un sillón de masaje las posibilidades son muchas. La tecnología se ha puesto al servicio del relax y por eso en el mercado encontramos casi todo lo que podamos imaginar en cuestión de sillones de masaje.

Los hay con vibración, tenemos también sillones de masaje que emiten calor y sillones de masaje dobles, para el descanso en pareja. Pero si buscamos el mejor no podemos pasar por alto los que proporcionan un masaje Shiatsu o los que incluyen sistemas de rolling, plummel o kneading. Para sorpresa de muchos, también es posible llevarnos a casa un sillón de masaje basado en la presoterapia. Todo sea por la salud.

El diseño y el tamaño también son factores a considerar en la elección del sillón de masaje perfecto. Hay sillones verdaderamente compactos y con todas las prestaciones, y también podemos elegir uno de aspecto mucho más mullido y contundente, si disponemos de espacio suficiente. Los colores también se tienen que tener en cuenta, porque el negro y el gris oscuro han dejado de ser los únicos colores disponibles y ahora es fácil encontrar sillones de masaje en tonos blanco, beige o rojo, entre otros.

Los sibaritas no deberían quedarse aquí. Si realmente quieres que el mejor sillón de masaje del mercado sea tuyo tienes que dejarte llevar por las sensaciones de los que incluyen programas de musicoterapia. Un masaje de todo el cuerpo al ritmo de melodías relajantes que harán que te sientas en el paraíso.

Este tipo de sillones de masaje incluyen pantallas de última tecnología en las que seleccionar el programa que tu cuerpo necesita en cada momento. Y cuando hablamos de todo el cuerpo, es literal: algunas de estas piezas cuentan con un accesorio especial para un masaje ocular que combina la presoterapia con el masaje térmico, para un resultado 100% relajante.

No se puede pedir más, ahora sólo te queda elegir el tuyo en función de tu presupuesto, tus marcas favoritas y las prestaciones que exijas como mínimo a un sillón de masaje. ¿Quieres 2 buenas recomendaciones? Aquí puedes elegir:

 TAGS:BH Shiatsu NIZA M110 Sillón de MasajeBH Shiatsu NIZA M110 Sillón de Masaje

Un cómodo masaje en una butaca de diseño

 

 TAGS:BH Shiatsu Image Sillón de MasajeBH Shiatsu Image Sillón de Masaje

Un sofá tradicional con todos las comodidades en cuestión de masajes

Comentarios Relax en fitness: sillones de masaje

Hola:
Me interesa el sillón, existen representación en Costa Rica?
Gracias por su respuesta...
masajes costa rica masajes costa rica 13/08/2012 a las 22:44

Deja tu comentario Relax en fitness: sillones de masaje

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre