Avisar de contenido inadecuado

Real Madrid - Manchester United: Lucha entre titanes

 TAGS:Vuelve la Champions League, vuelve la ilusión. La competición más importante del fútbol mundial a nivel de clubes arranca las eliminatorias que ven involucrados 16 equipos en total. Los octavos de final son el primer paso para llegar a la final que se jugará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres.

Varios choques interesantes se perfilan, pero el primero en orden cronológico y el más prestigioso es el que ve enfrentarse el Real Madrid y el Manchester United. Ambos equipos son dos fijos en la Champions League y son los conjuntos que más ligas han cosechado en las competiciones nacionales en las que compiten.

Manchester United - Real Madrid será también el choque de Nike contra Adidas, los respectivos patrocinadores, pero también el desafío entre Cristiano Ronaldo y Robin Van Persie, dos de los máximos goleadores de toda Europa. El portugués es el máximo artilleto de la Champions League, con 6 goles, mientras que el holandés del United es el Pichichi de la Premier League con 20 tantos. Números que asustan.

Pero no solo será una lucha entre dos goleadores. Ambos equipos son sólidos en todos los sectores y, pese a que el Real Madrid haya tenido varios batacazos en la Liga, su casta y su prestigio le obliga a ejercer un papel mucho más determinante en la máxima competición continental.

El partido de ida, que tendrá lugar en Madrid, será un examen importante para medir las fuerzas de ambos equipos, aunque todo apunta a que la clasificación de decidirá en el Old Trafford de Manchester. Fue en este estadio donde se produjo uno de los antecedentes más espectaculares entre estos dos equipos. En la temporada 1999-2000, el partido del taconazo de Redondo y del "slalom" de Beckham pasó a la historia.

 De paso os sugerimos dos productos de fútbol en venta en Sportivic:

 TAGS:Camiseta Oficial Real Madrid AdidasCamiseta Oficial Real Madrid Adidas

Camiseta Oficial Real Madrid Adidas, la equipación oficial del Real Madrid

 

 

 TAGS:Chaqueta Oficial Manchester United Nike AuthenticChaqueta Oficial Manchester United Nike Authentic

Chaqueta Oficial Manchester United Nike Authentic, para llevar a todos lados

Comentarios Real Madrid - Manchester United: Lucha entre titanes

Diseño de Real Madrid jersey es simple, me encanta! Especialmente blanco
futbolcfb futbolcfb 12/10/2013 a las 08:59

Deja tu comentario Real Madrid - Manchester United: Lucha entre titanes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre