Avisar de contenido inadecuado

Rafa Nadal vuelve a rugir

 TAGS:Habían pasado casi 8 meses desde su último partido oficial. Casi una gestación. Un invierno larguísimo para Rafa Nadal, hasta hace poco número 1 del ranking ATP. Sin embargo el mallorquín ha vuelto, y con éxito.

La semana pasada Nadal ha conseguido ganar el trofeo de de tenis de Madrid, una de las pruebas más importantes del circuito profesional ATP, que ve retarse las mejores raquetas de tenis del planeta. El torneo de Madrid, que se disputa en pistas de tierra batida, es uno de los torneo Master Series, que son los de mayor relevancia por detrás de los Grand Slam.

La victoria en la final sobre el tenista belga Wawrinka supo a gloria para Nadal, que venía de un largo periodo de recuperación y necesitaba volver a encontrar sensaciones positivas de cara al Roland Garros, el evento más esperado por todos los aficionados del tennis que se juega en tierra batida.

El camino hacia la prestigiosa competición que se juega en las afueras de París ve otros acontecimientos relevantes. Por ejemplo, los torneo de Roma, de Amburgo y de Montecarlo, que normalmente Nadal juega para prepararse para poder ganar en Francia, donde ya ha conseguido 8 títulos, todo un récord.

Los primeros en alegrarse de la vuelta a las pistas de Nadal habrán sido, seguramente, Novak Djokovic e Roger Federer, número 1 y 2 del ranking ATP y sus principales rivales durante su carrera. Sin embargo, el tenista español sigue siendo el favorito cuando la bola de tenis rueda sobre pistas de tierra batida, debido a su formación sobre este tipo de superficie.

 En Sportivic tenemos varios productos de tenis para ti:

 

 TAGS:Raqueta Babolat Nadal JrRaqueta Babolat Nadal Jr

Raqueta Babolat Nadal Jr, la raqueta de Rafael Nadal

 

 TAGS:Adidas Barricade 6.0Adidas Barricade 6.0

Adidas Barricade 6.0, para cualquier superificie

Deja tu comentario Rafa Nadal vuelve a rugir

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre