Avisar de contenido inadecuado

¡Tu puedes con una carrera y con mucho más!

 TAGS:undefined

Si bien practicar un deporte por primera vez puede ser difícil, sabernos capaces de enfrentar nuevos retos nos eleva el autoestima y además en este caso es una excelente opción para mantenernos sanos

La mentalidad lo es todo al enfrentarnos a situaciones complejas y retos nuevos, en el caso del deporte la mentalidad puede hacerte alcanzar nuevos objetivos, en palabras de John Wooden:  “No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer”.

1. Puedes aprender cosas nuevas al mejorar las cosas que ya sabes:

Es común escuchar frases que desaniman a practicar ejercicio y en el caso del running a superar nuevas metas, al no plantearte metas más exigentes te limitas tu mismo a mejorar y alcanzar un mejor potencial.

2. Reconoce tus limitaciones:

Para vencer tus limitaciones primero debes hacerte consciente de ellas, ya sea que hayas sufrido una lesión recientemente o que tus records de tiempo no sean lo que esperas por ahora, luego de identificar esas limitaciones es que puedes trabajar en ellas con un plan de entrenamiento adecuado, horarios específicos y disciplina.

3. Valórate:

Cuando te sientes bien contigo mismo tu entorno responde a ello, esta actitud también será beneficiosa a la hora de entrenar, ya que estarás centrándote en tus capacidades en lugar de tus limitaciones y serás menos sensible a los comentarios malsanos, que en lugar de frenarte te darán más fuerza.

El modo de pensar es muy importante en la práctica de cualquier deporte, ejercitarte en running o cualquier otra disciplina es un arma poderosa para vencer tus inseguridades, evitar enfermedades y conocer personas de distintos intereses.

Practicar con el equipo deportivo adecuado, crearte un plan de ejercicios acorde a tus necesidades y dar lo mejor de ti con constancia son puntos clave para ello.

No olvides que todos nos iniciamos en el deporte ya seamos amateurs o expertos y sólo con el tiempo logramos conocer mejor nuestro puntos débiles y mejorar es un proceso gradual.

 TAGS:Pulsómetro Digital Codificado Sigma Sport Rc 14.11Pulsómetro Digital Codificado Sigma Sport Rc 14.11

Pulsómetro Digital Codificado Sigma Sport Rc 14.11

 

 

 TAGS:Nike Alure quilted jacketNike Alure quilted jacket

Nike Alure quilted jacket

Deja tu comentario ¡Tu puedes con una carrera y con mucho más!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre