Avisar de contenido inadecuado

Pruebas olímpicas de running

 TAGS:Ya falta menos para que den comienzo los Juegos Olímpicos 2012 que se celebrarán en Londres (una pena que no pudiesen ser en España). Los amantes del atletismo estarán preparándose ya para no perderse ni una de las pruebas olímpicas de running que este año prometen batir récords.

En velocidad tenemos las carreras de 100 m, 200 m y 400 m, en las versiones masculina y femenina. Para medio fondo, 800 m y 1.500 m, mis favoritas, que serán cita fija frente al televisor o al online live stream Olimpics 2012, si consigo encontrarlo. Tampoco me perderé las carreras de relevos 4x100 m y 4x400 m.

Los corredores de fondo, hombres y mujeres, lo darán todo en las pruebas de 5.000 m y 10.000 m. Impresionantes carreras que se han llegado a recorrer en poco más de 13 y de veintisiete minutos respectivamente, en el caso de hombres; y de poco más de quince minutos y poco más de treinta y uno respectivamente cuando las corredoras eran mujeres.

No pueden faltar en nuestro programa para ver las olimpiadas de este año las pruebas de 100 m vallas, 110 m vallas y 400 m vallas, que siempre son de las más entretenidas y emocionantes de ver, como los 3000 m obstáculos, otra de las pruebas que cuentan con más expectación.

Sin embargo, estoy segura de que los verdaderos apasionados del running estarán esperando sobre todo la maratón, esos 42.195 metros que prometen escenarios típicamente British para hacer un poco más llevaderas las dos horas y cuarto de duración que hay de récord hasta ahora y que muchos querrán batir este año en Londres.

Tampoco hay que perderse las pruebas de 20 Km marcha y 50 Km marcha, sólo aptas para deportistas muy fuertes, no sólo nivel físico, sino también mental. Como los superhombres y supermujeres que se enfrenten al decatlón, que se celebra en dos días consecutivos. Primer día: 100 m y 400 m y segundo día 110 m vallas y 1.500 metros lisos; que se alternan en ambos casos con otras pruebas relacionadas con los saltos y los lanzamientos.

O los deportistas de élite que competirán en el heptatlón, el primer día se celebrarán las pruebas de 100m vallas y 200m lisos; mientras que el segundo día podríamos ver la prueba de 800 metros lisos, también combinadas en ambos casos con pruebas de otro tipo.

Lánzate a comprar zapatillas de running antes de que se de el pistoletazo a los JJOO, y descubre nuestras recomendaciones:

 TAGS:Adidas ClimaCool ChillAdidas ClimaCool Chill

Adidas ClimaCool Chill

 

 TAGS:Nike Dual Fusion ST 2Nike Dual Fusion ST 2

Nike Dual Fusion ST 2

Deja tu comentario Pruebas olímpicas de running

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre