Avisar de contenido inadecuado

Propósitos saludables para iniciar 2015 con buen pie

{
}

 TAGS:undefined

Si estás pensando en cambiar tus hábitos para el año que viene, seguramente querrás tener algunas ideas de cómo puedes mejorar para mantenerte sano y activo. Con este último post de 2014 queremos compartir contigo algunas recomendaciones que seguro que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. ¡Ánimos y feliz 2015!

Ejercitarte:

Sin lugar a dudas uno de los cambios más favorables que puedes realizar para el año que viene, es comenzar a ponerte en movimiento, independientemente de tu edad o género, hacer al manos 30 minutos de ejercicio a diario o 3 veces por semana representa beneficios notables para tu cuerpo y tu mente. Entre ellos, mejora la condición física, previene enfermedades coronarias, ayuda a contrarrestar el estrés y libera endorfinas que te producen sensación de bienestar.

Dejar el cigarrillo:

Este año que viene dejar de fumar puede ser un propósito positivo en tu lista de cambios, no solamente por razones estéticas sino de salud, dejar de fumar evita que corras el riesgo de sufrir cáncer y bronquitis.

Manejar mejor el estrés:

Si manejas el estrés, los cambios positivos se verán automáticamente reflejados en tu vida cotidiana, algunas técnicas efectivas son no colocar el trabajo como tu única prioridad en la vida y organizar tu tiempo para tener algo de libertad y descansar.

Cuidar tu alimentación:

El sobrepeso es uno de los problemas que debes evitar a toda costa, no solo por motivos estéticos sino de salud, puedes ayudarte organizando tus comidas con una dieta sana y adaptada a tus necesidades nutricionales, además de mantenerte bien hidratado.

Hacerte una revisión médica:

Si bien muchas personas lo dejan para después una y otra vez, hacerte revisar por tu médico de confianza al menos una vez al año, permitirá que despejes todas tus dudas y detecten juntos y a tiempo cualquier enfermedad.

Cuidar el medio ambiente:

Si bien estos propósitos saludables están pensados en función de cada quien, es importante también cuidar del entorno en que te desenvuelves, ya que no hacerlo puede generar malestar y enfermedades a largo plazo a ti y tus seres queridos. Algunos cambios que puedes implementar son reciclar, ahorrar energía eléctrica, evitar la contaminación sonora y sembrar algunas plantas o árboles.

Cuidar tu higiene:

Cuidar de tu higiene puede evitar que contraigas enfermedades e infecciones y posteriormente las contagies a quienes te rodean. La higiene bucal, íntima y alimentaria nos pueden asegurar una vida más plena.

Tomar un tiempo para ti:

Las obligaciones diarias, como el trabajo, la familia y los amigos nos restan tiempo, pero siempre debemos encontrar un equilibrio para poder tener tiempo para nosotros mismos. Mimarte por dentro y por fuera es vital, ya sea con un masaje, haciendo algún deporte, leyendo un buen libro o practicando meditación, estas son solo algunas opciones disponibles.  

¡Nosotros, por ahora, te facilitamos la equipación para que puedas empezar el año con ánimos, retos y la ropa deportiva adecuada para conseguirlos!

 

 

 TAGS:Nike Cortez vintageNike Cortez vintage

Nike Cortez vintage

 

 

 TAGS:Nike Wmns Md RunnerNike Wmns Md Runner

Nike Wmns Md Runner

 

 

 TAGS:Adidas Dragon Cf IAdidas Dragon Cf I

Adidas Dragon Cf I

{
}
{
}

Deja tu comentario Propósitos saludables para iniciar 2015 con buen pie

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre