Avisar de contenido inadecuado

¿Qué propiedades tienen de los guantes de deportes?

{
}

 TAGS:undefined

Para fútbol, para esquiar, para salir a correr... los guantes de deporte son accesorios que se convierten en esenciales a la hora de practicar diversos ejercicios en varios ámbitos. Los guantes necesitan ser resistentes, con fuertes materiales y con última tecnología para soportar altas temperaturas. Veamos algunas de sus características actuales, según especialidad.

Guantes de montaña. Para escalar, correr por la montaña o hacer senderismo, es mejor ir provisto de unos guantes que nos ofrecen alta resistencia. Dependiendo de la estación del año, en la montaña puede hacer mucho frío, por lo que es bueno que tengan diversos materiales, como el poliéster, además de ajustes y transpiraciones internas para poder dar calor a las manos.

Guantes para esquiar. Son mucho más tecnológicos, si bien necesitan de un perfil de agarre en las manos para poder dominar los bastones del esquí. Suelen ser ergonómicos y tienen ajustes en diversas dimensiones. Aquí los materiales serán algo distintos, como la piel, mucho más fuerte. A la vez, algunos guantes de esquí llevan tecnología GORE-TEX®, con sistemas de protección avanzados.

Guantes para running. Durante invierno, los guantes para correr no sobran, especialmente si queremos correr en el monte. Para ello, dispondremos de guantes menos robustos, ergonómicos, con perfiles de silicona con mejores agarres, y más ligeros y cómodos para poder utilizar con ellos el teléfono, los mp3 con música, los auriculares, etc.  

Guantes de fútbol. Son los porteros los que utilizan normalmente los guantes de fútbol resistentes. También se adaptan a la mano de cada persona y presentan agarre de dedos precurvados para coger mejor la pelota. En su interior suelen llevar materiales de látex para absorber mejor los impactos.  

Como vemos, la tecnología es ahora superior para poder ofrecer productos de deporte mucho más dinámicos y adaptados a las necesidades de los deportistas actuales.

 TAGS:Guante Adidas Jr Predator Iker CasillasGuante Adidas Jr Predator Iker Casillas

Guante Adidas Jr Predator Iker Casillas

 

 

 TAGS:Extrem isard altitud 8000Extrem isard altitud 8000

Extrem isard altitud 8000

{
}

Deja tu comentario ¿Qué propiedades tienen de los guantes de deportes?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre