Avisar de contenido inadecuado

Practica esquí en las estaciones del Pirineo Aragonés

 -

Sí, una nueva temporada de esquí ha empezado. Así que prepara los accesorios, la tabla de snowboard y el vestuario adecuado para la nieve... Las estaciones de la Península ya han abierto sus puertas para la dar bienvenida a los amantes del deporte blanco. Si te gusta el esquí, estás de suerte porque ya puedes deslizarse por las pistas de las estaciones más importantes.

El Pirineo Aragonés cuenta con estaciones de esquí de larga historia que ofrecen una gran cantidad de actividades. En el Valle de Aragón, Candanchú y Astún son las protagonistas y acogen muchos visitantes en temporada alta gracias a sus servicios destinados a toda la familia. La primera es la estación de esquí más antigua de toda España, con alojamientos atractivos para descubrir este valle haciendo excursiones en sus alrededores.

Por su parte, Astún ofrece varias pistas (verdes, azules y rojas) y hasta 9 negras de 8,1 km, además de sus modernos telesillas, telesquíes y cintas que nos llevarán a cotas altas para deslizarlos con mayor intensidad. Y es lugar para eventos y campeonatos nacionales e internacionales. Pero si estamos por esta zona, Panticosa, aunque de reducidas dimensiones, es una de las pistas más populares, con instalaciones para el disfrute de grandes y pequeños. La forman más de 35 km esquiables, con 41 pistas que presentan varios niveles de dificultad.

Si te gusta la aventura, Formigal cuenta con pistas para los más avanzados y para poder practicar snowboard. Además te esperan nuevas actividades de descensos nocturnos en un trineo clásico de madera... ¡Toda una experiencia!

Cerler presume de ser una de las estaciones más altas de este Pirineo, con el mayor desnivel esquiable con un total de 1.130 metros. El snowboard también es uno de sus puntos fuertes, destacando uno de los snowpark más grande de España, con 2,5 kilómetros de longitud. 

¿Nos deslizamos por la pista? Te recomendamos el mejor material de esquí/snowboard:

 TAGS:Garmont Mega Ride MG G-FitGarmont Mega Ride MG G-Fit

Garmont Mega Ride MG G-Fit, ultrarresistentes

 

 

 TAGS:Garmont Adrenalin G-FitGarmont Adrenalin G-Fit

Garmont Adrenalin G-Fit, con doble suela de goma

Deja tu comentario Practica esquí en las estaciones del Pirineo Aragonés

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre