Avisar de contenido inadecuado

Las Power'n play glasses, la solución a los problema de cuello del escalador

Las Power’n Play Glases son una nueva versión de prisma para aseguramiento en escalada, Power´n Play es un fabricante alemán que diseñó estas gafas de prisma para segurar al primero de cuerda en la escalada deportiva, ya sea en roca natural o rocódromo.

Utilizando las gafas puedes asegurar a tu compañero sin alzar la cabeza, reduciendo notablemente el dolor de cuello producto de largos períodos de tiempo invertidos en aseguramiento.

Las Power'n play glasses, la solución a los problema de cuello del escalador TAGS:undefinedLa montura de estas gafas es anodizada en varios colores y tiene varillas acolchadas para mayor comodidad, permiten ver lo que sucede sobre nuestras cabezas pero se mantienen a una buena distancia del rostro para ver por debajo con claridad y controlar el trabajo manual sin problemas.

Estas gafas vienen en un estuche plástico protector para evitar rayones, también incluyen una bayeta de microfibra para limpieza y un cordón para evitar que se pierdan

Las gafas vienen en talla única por lo que te será mucho más sencillo elegirlas, limitándote al color de tu preferencia, tienen montura de acero inoxidable y el prisma BK7, un vidrio de alta calidad óptica que evitará que fuerces la vista.

 El peso de las gatas es de 35 gramos y su diseño es unisex , por lo que puedes sencillamente sentirte a gusto tanto si eres hombre como mujer mientras entrenas en tu disciplina favorita, la escalada.

 TAGS:Power'n Play Cu Belay Glasses 3.0Power'n Play Cu Belay Glasses 3.0

Power'n Play Cu Belay Glasses 3.0

Deja tu comentario Las Power'n play glasses, la solución a los problema de cuello del escalador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre