Avisar de contenido inadecuado

Portaequipajes, tu compañero en ruta

{
}

 TAGS:Un Portaequipaje, también denominado por muchos portabulto, trasportín o parrilla, es una estructura metálica que se incorpora a la bicicleta para poder colgar alforjas con nuestro equipaje y viajar más cómodamente.

Los ciclistas urbanos utilizan con mucha frecuencia los portaequipajes debido a la facilidad que les ofrece para transportar sus compras y objetos cotidianos, ya sea en la parte delantera o trasera de la bicicleta.

Los portaequipajes para bicicleta pueden tener ojales con o sin rosca, montar un portaequipajes para bicicleta es posible sin ojetes, pero para ello es necesario un soporte físico extra.

Algunos portaequipajes se sujetan de la silla con abrazaderas y no requieren soportes físicos extra, pero estos tienen una capacidad menos para transportar objetos. En cuanto a la practicidad del portaequipaje , la posibilidad de llevar con nosotros una serie de objetos a donde vamos es atractiva, pero hay que tener en cuenta que si nuestro objetivo es entrenar la cantidad de peso que llevemos con nosotros afectará directamente nuestro desempeño.

Lo ideal es aprovechar el uso del portaequipaje sabiamente, llevando solo los objetos primordiales para nuestra hidratación y similares necesidades a la hora de entrenar, para no sacrificar nuestro rendimiento ni nuestra comodidad a la hora de tener lo necesario a la mano.

En cuanto a las otras posibilidades del portaequipaje, si no vas a entrenar sino que disfrutar dar un paseo y contribuir con el medioambiente dejando el coche en casa, el portaequipaje te permitirá hacer más llevadero el traslado de las compras u objetos que requieres.

 TAGS:Bolsa Portaequipaje Pletscher ZurigoBolsa Portaequipaje Pletscher Zurigo

Bolsa Portaequipaje Pletscher Zurigo

 

 

 TAGS:Bolsa Portaequipaje Pletscher AsconaBolsa Portaequipaje Pletscher Ascona

Bolsa Portaequipaje Pletscher Ascona

{
}

Deja tu comentario Portaequipajes, tu compañero en ruta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre