Avisar de contenido inadecuado

Plan de entrenamiento para lucir tipo en verano

 -

En verano es cuando más deseamos lucir una figura que nos haga sentir confianza y tanto hombres como mujeres necesitamos diseñar un plan de entrenamiento para alcanzar dicho objetivo en pocas semanas, pero también es importante admitir que no todas las personas tienen la misma meta para bajar de peso o medidas, ya que cada estatura es la que indica el peso ideal.

Antes de iniciar determina tu peso ideal para poder planificar sesiones de ejercicio (ya sea running, fitness o algún otro deporte) acorde con tu objetivo y adicionalmente como complemento de tu plan de ejercicio  elimina los bocadillos entre comidas para optimizar los resultados, come sano y reemplaza las grasas por aceite de oliva para cocinar.

  • Ejercítate a diario para afianzar tu compromiso y dedicarte íntegramente a ti y mejorar tu aspecto durante dos semanas, no debes dejar de entrenar los días en que te sientas adolorido.
  • Comienza con calentamientos ante de ejercitarte cada día, estira tus músculos y espalda para evitar lesiones.
  • El primer día de entrenamiento sentirás muchas más facilidad para entrenar por que no estarás adolorido, realiza lagartijas y abdominales dos veces en el día y luego camina 1 milla (estos tres ejercicios puedes practicarlos cada lunes, miércoles y viernes)
  • Los martes y jueves deberás trotar o caminar una milla y hacer saltos en cunclillas en las repeticiones que seas capaz de ejecutar (esto tonificará tus piernas).
  • Toma el domingo con más calma y camina únicamente una milla para luego dedicarte a tus actividades.

Este plan de entrenamiento es una solución para tonificar y reducir medidas en dos semanas y aprovechar el verano, puedes coninuar utilizandolo si deseas continuar progresando en un objetivo más complejo. 

No olvides hidratarte para evitar sufrir un golpe de calor y mantener el ritmo a medida que realizas tus entrenamientos, aplicarte bloqueador solar y pesarte después de estás dos semanas para ver la diferencia del antes y el después. 

¿Listo/a para quemar las grasas del verano? Hoy te recomendamos:

 TAGS:Nike Free 5.0+Nike Free 5.0+

Nike Free 5.0+

 

 

 TAGS:Nike AIR pegasus+ 29Nike AIR pegasus+ 29

Nike AIR pegasus+ 29

Deja tu comentario Plan de entrenamiento para lucir tipo en verano

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre