Avisar de contenido inadecuado

Cómo petarla, o molamos 3 huevos y somos bien

{
}

Molamos 3 huevos¿Cómo petarla? Eso preguntaba Francisco en la cena de Navidad de nuestro equipo de Verticomm Network del pasado fin de semana. Y es que, sí, hemos celebrado 3 añitos -como los 3 huevos de Javi: molamos 3 huevos y somos bien- y para festejarlo nos fuimos de cena de Navidad, a disfrutar del calor de la noche del viernes...

Este año volvimos a repetir propuesta gastronómica: el restaurante mexicano -y sus famosos "caballitos de tequila" se ha convertido en el referente de nuestras cenas de empresa. ¡Y qué empresa! Empezamos el año siendo Uvinum, en febrero apareció Sportivic, en octubre Babibum y terminamos el año convertidos en Verticomm Network -y hubo tarjetas de visita personalizadas de regalo para que todos pudiéramos dar fe-.Molamos 3 huevos

Y, para los que queráis seguir el hilo de este equipazo humano y profesional -y para que Frank sepa cómo petarla-, os presentamos a las nuevas incorporaciones de este año en el "Verticommer team", porque como cantaba Nico al ritmo del Arrebato y su himno del Sevilla, "Verticommer seré hasta la muerrteeee...":
Molamos 3 huevos

Francisco Garriga: El amigo de Gu, tío Gilito, o el señor del monopoly, cualquier cosa que tape la cabeza le queda bien (imperdible su colección de cascos de moto). ¿Será para que no se le pierdan los tornillos? Su sueño: un chiringuito en la playa, viendo como el Espanyol gana la Champions... sigue soñando, sigue soñando...

Sandra Castro: Pues en Suiza la cosa es diferente... Está hecha para romper moldes, y en la cena batió su mítico "yo con una copa me chispo!". La del pinta y colorea, también es fan del lenguaje: "repositorio suena a supositorio, no?". Eso sí, como todas la superheroínas tiene su Kriptonita: BabyEvaaaa... Ha desmentido 50 veces que esté embarazada, pero sus pedidos a Babibum son cada vez más sospechososssss...

Antonio Moschella: En realidad no sabemos quién es: llega un día, se rompe el brazo y hasta el mes siguiente... El calciatore de Verticomm está casi por estrenar, como David Villa... Pero eso sí, lo que tenemos seguro es que no es italiano: es de Nápoles!

Luis Gasca: Amigo íntimo de Google y señora, su "teléfono rojo" soluciona cualquier eventualidad con Merchant, Adwords y quien se ponga por delante. Ándate con cuidado que sus códigos de tracking tienen atemorizado ya a medio "developer team". El día menos pensado nos convierte en newsletters a todos!

Natalia Gascue: Los primeros meses nos llamaba a Eduard y a mí "la pareja winehouse", porque siempre le decíamos: "noooo, noooo, no!" a sus feeds. La mirada "infantil" de Verticomm, de quien se dice que nunca ha tenido un resfriadoooaaaachús!

Piotr Gawronski: el hombre tranquilo del este. Se dice que en realidad no se declaró a su mujer: le dio una tarjeta regalo! Dice que se está preparando la media maratón, aunque nadie le ha visto correr ¿Su secreto? El vodka, que como todo el mundo sabe, es de Polonia, ¿no?

Daniela Caruso: Austriaca, habla alemán, italiano, inglés, castellano, élfico, klingon y cualquier idioma o dialecto que se precie. Fan de la birralopes, la #catadelosviernes y sus gafas de sol (las he perdido! las he perdido!) La sucesora del hombre de negro: No hace +1, hace +2

Miguel Valverde: El hombre-despertador. No te preocupes, que por muy dormido que llegues por las mañanas su ¡BUENOS DÍAS! te retumbará en las entrañas hasta las 6 de la tarde... De Igualada, cantón independiente (alias "la fábrica de globos").

Giulia Marro: La antropóloga del equipo. ¿Será que necesitamos que nos revisen? Sus estudios sobre las sustancias lúdicas tienen intrigados a más de uno #queremosmuestras. La benjamina del equipo, aunque no la que menos bebió en la cena ;)

Concetta Marletta: La última incorporación del equipo, completa el "pasillo de la bota" (Concetta, Giulia, la silla de Antonio y Daniela). El "yang" de Miguel ;)

 

 

A todos ellos se suman los que ya estábamos (Nico, Albert López, Albert García, Eduard Fabra, Maria Onillon, Pablo Ros, Javi, Angel y el que os escribe, Alberto Martínez), y que ya nos presentamos antes de la cena de Navidad del año pasado, y que juntos formamos el equipazo de Verticomm que ha enseñado a Frank cómo petarla, ¿a que sí? y que este año te deseamos ¡Feliz Navidad! con 2 grandes recomendaciones:

Borsao Selección 2011Borsao Selección 2011

Borsao Selección 2011, el nuevo "vino preferido" de Parker

 

 

Pruno Magnum 2011Pruno Magnum 2011

Pruno Magnum 2011, la nueva añada del superéxito del año.

 

 

{
}

Comentarios Cómo petarla, o molamos 3 huevos y somos bien

Está claro que "molamos 3 huevos"... o lo que es lo mismo: We Rock Ecommerce. ;)
Molamos 3 huevos en imágenes y en todo lo demás ;)

Deja tu comentario Cómo petarla, o molamos 3 huevos y somos bien

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre