Avisar de contenido inadecuado

Los peores penaltis de la historia

 TAGS:La historia del deporte es relatada por muchísimos momentos gloriosos pero también por otros muy ridículos. Nadie, ni tan siquiera los campeones, pueden escapar de una metedura de pata. Sobre todo en el fútbol, el deporte más seguido y visto en todo el planeta.

Muchos futbolistas han encontrado la gloria con goles memorables y jugadas inolvidables, pero algunos han encontrado, desgraciadamente por ellos, más fama por sus pifias o por el ridículo conseguido en un determinado momento.

Los penaltis son el ejemplo más claro de estas jugadas poco afortunadas que más perjudican a cualquier jugador. La manera más fácil de marcar, aparentemente, se ha convertido en un arma de doble filo. Chutar un balón en un tiro libre contra un portero, no es tan sencillo al fin y al cabo.

Aquí tenemos una recopilación de los penaltis más vergonzosos de la historia:

Hay también jugadores que han hecho historia por su manera particular de marcar los penaltis, como hizo Johan Cruyff en los años '70, chutando esta pena máxima cuando miltaba en el Ajax:

 Unos años más tarde, los franceses Pires y Henry intentaron imitar este penalti, pero el resultado fue totalmente diferente:

Eso demuestra que la frontera entre la gloria y el ridículo es muy fina y, además de sangre fría y talento, hay que tener mucha suerte, sobre todo cuando medio mundo te está mirando en directo.

Si queires practicar los penaltis, tenemos dos sugerencias para tí:

 

 TAGS:Zapatilla Nike Mercurial Victory II IC PurpuraZapatilla Nike Mercurial Victory II IC Purpura

Zapatilla Nike Mercurial Victory II IC Purpura, para chutar fuerte y preciso

 

 TAGS:Nike Strike LFPNike Strike LFP

Nike Strike LFP, un balón ligero y rápido

Deja tu comentario Los peores penaltis de la historia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre