Avisar de contenido inadecuado

Los patrocinadores más curiosos del fútbol

 TAGS:Anteriormente, las grandes empresas patrocinaban a los equipos de fútbol, pero de un tiempo hasta ahora, con la crisis encima que hace que algunos clubs deportivos no lleguen a fin de mes, hemos visto toda clase de patrocinadores.

Algunos de los más curiosos están relacionados con funerarias o prostíbulos, para muchos algo insólito, aunque para otras personas son totalmente lícitos, al igual que otros comercios. Pero, ¿todo vale para patrocinar a un equipo?

Grecia es uno de los países más castigados por la crisis europea. Así que hay reinventarse y buscar publicidad en todas partes. Es el caso del equipo de fútbol Deportivo Voukefalas, cuyas camisetas muestran un anuncio de un prostíbulo. También es el mismo ejemplo que el Playford FC, de la liga amateur inglesa. Sus jugadores estaban dispuestos a jugar en ropa interior si no encontraban espónsor.  

Otro equipo de Grecia, concretamente el Paliopyrgos, de la ciudad de Trikala, luce en su camiseta la publicidad de la funeraria llamada “Funeraria Karaiskaki 53”. Toda la equipación, tanto la camiseta, los pantalones y los calcetines son negros con algunas rayas blancas. Según sus responsables, el hecho de recurrir a una funeraria fue una cuestión de supervivencia, valga la paradoja. A fin y al cabo encontraron su propósito, algo que les permite volver a jugar que es realmente de lo que se trata.

Se dice que una empresa de contactos sentimentales se interesó en patrocinar a dos equipos de fútbol de la liga profesional española que acumulaba pérdidas. Aunque se ofrecían buenas cifras, el negocio no se llevó a cabo. 

Coches, alimentación, viajes, fundaciones (algo que en principio también resultó algo curioso y polémico) van a convivir, de ahora en adelante, con otros sectores menos dados a realizar patrocinios en el mundo del fútbol. Así, cuando los partidos sean aburridos nos entretendremos con otras cosas.

 TAGS:Camiseta Adidas Stricon blanca-cobaltoCamiseta Adidas Stricon blanca-cobalto

Camiseta Adidas Stricon blanca-cobalto

 

 

 TAGS:Nike5 bombaNike5 bomba

Nike5 bomba

Deja tu comentario Los patrocinadores más curiosos del fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre