Avisar de contenido inadecuado

Paleteros y raqueteros, soluciones de almacenaje

{
}

 TAGS:Entre los deportistas aficionados más regulares crece la necesidad de un equipamiento más funcional y completo. Tenis y pádel comparten la mayor parte de soluciones comerciales del mercado entre sus practicantes.

La raqueta, el vestuario y el calzado es lo más obvio por imprescindible, aunque también es normal el uso de espaciosas bolsas o mochilas deportivas. Los tenistas más avezados prefieren los raqueteros, adaptados para transportar varias raquetas e incluso ropa de recambio.

El pádel, siguiendo sus pasos, también ha encontrado mucha utilidad en los paleteros, equivalentes tenísticos. Sin la urgencia del cambio de raqueta que impera en el tenis, estas bolsas no necesitan tanto espacio. Por lo general, son más pequeñas y manejables.

Existen paleteros y raqueteros individuales, exactamente diseñados para guardar una pala o raqueta en su interior. Nada más. En ningún caso pueden hacer las funciones de mochila o suministrar un espacio extra, aunque protege la herramienta.

Para los que practican el tenis con asiduidad, un raquetero con espacio para al menos tres raquetas puede ser una buena compra. Aunque si caben seis, será además una excelente bolsa de deporte.

Puedes elegir entre una Wilson Tour Court o una Babolat Racket Holder, por ejemplo, pero en estos casos siempre ha de primar la capacidad de almacenaje. Un raquetero con capacidad para seis raquetas puede transportar tres holgadamente junto a unas pelotas, una toalla y ropa de cambio.

Solo los profesionales pueden necesitar raqueteros mayores (doce raquetas, por ejemplo), principalmente ideados para la competición y el desgaste de largos partidos de tenis. Fuera de la profesionalidad, su uso es sensiblemente menor.

Los paleteros también conviven entre la diversidad. Con menos espacio potencial (de una a cuatro palas, normalmente), prima la comodidad de su transporte (modo mochila, bolsa, bolso, etc.).

El desarrollo contemporáneo del pádel ha impactado también en el mercado. Proliferan todo tipo de accesorios para deportistas aficionados y profesionales. El resultado es una oferta variada en calidades y precios.

Según tus necesidades, puedes decantarte por un Coach Bitubox o un Session S.2 Fussion para comenzar a jugar. Reúnen suficiente espacio como para cargar una pala, un bote de pelotas y una toalla.

Tanto los raqueteros como los paleteros están caracterizados por su funcionalidad, aunque durante los últimos años abundan diseños más atrevidos y precios más asequibles.

 TAGS:Paletero Session S.2 FussionPaletero Session S.2 Fussion

Paletero Session S.2 Fussion

 

 

 TAGS:Raquetero Babolat Racket HolderRaquetero Babolat Racket Holder

Raquetero Babolat Racket Holder

{
}

Deja tu comentario Paleteros y raqueteros, soluciones de almacenaje

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre