Avisar de contenido inadecuado

Pon a tu padre en forma en el día del padre

 TAGS:A ver si este año conseguimos no dejar para el último día el regalo para el día del padre. No digáis que no estáis avisados. Y no sólo eso, además os voy a dar unas cuantas propuestas para que podáis, por una vez, pasar de la típica corbata, que el hombre tiene ya una colección digna de museo y además no sé si os habéis fijado, pero nunca viste de traje y corbata...

Hay que cambiar el chip, que el regalo es para el padre, no para el abuelo, y los papás de hoy en día son modernos y además están en forma. Practican deporte. Y si no lo están, deberían. Así que vamos a ponérselo fácil.

Regalo del día del padre para padres guays y muy atléticos: unos pies de gato, pero o unos cualquiera sino unos de última generación, como los Miura de La Sportiva, con todas las prestaciones necesarias para que vuestro padre se convierta en la reencarnación del Spiderman de la Sierra.

Regalo del día del padre para padres divertidos y en forma: está claro que el regalo perfecto para este tipo de padre son unas deportivas para hacer running. Si vuestro padre sale a correr con regularidad el mejor detalle que podéis tener con él es un par de zapatillas como las Adidas Response Cushion 21, con la tecnología adiPRENE, que cuidarán sus articulaciones con todo mimo y además le resultarán tan cómodas que no se las querrá quitar.

Regalo del día del padre para papás sillón-ball: si vuestro padre ama el deporte, pero todo el que se pueda ver desde el sofá y con el mando a distancia en la mano, no hay que pensárselo más, una equipación oficial de su equipo de fútbol favorito, y ya que nos ponemos, compradle la bufanda a juego sino la tiene ya (un 6 pack de cervezas harán el resto y haréis que su día del padre sea de los mejores que recuerda).

Y, para terminar mi lista de sugerencias, por si queda alguien que no consigue encasillar a su padre en ninguna de las alternativas, tenemos también la solución. El clásico deportivo de los regalos que nunca fallan, la raqueta de tenis (o de pádel, claro, dependiendo de a qué le pegue más vuestro padre). Además, esta semana varios modelos de la marca Head están muy rebajados en Sportivic, así que es el momento de aprovechar:

 TAGS:Head Youtek Instintc MpHead Youtek Instintc Mp

Head Youtek Instintc Mp

 

 TAGS:Camiseta Oficial Real Madrid AdidasCamiseta Oficial Real Madrid Adidas

Camiseta Oficial Real Madrid Adidas, perfecta para los padres más sedentarios

Deja tu comentario Pon a tu padre en forma en el día del padre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre