Avisar de contenido inadecuado

El padel surf gana adeptos

 TAGS:undefinedEl padel surf sigue los mismos fundamentos que el surf tradicional pero se diferencia por el uso del remo, para impulsarnos al tomar las olas. También denominado surf de remo este deporte ha ido ganando seguidores gradualmente hasta convertirse el el deporte de moda.

La practica del padel surf consiste en mantenerse en pie sin hundirse al tomar las olas, pero con la ayuda de un remo que tiene en una punta una empuñadura y en la otra una pala, a pesar de que el equipo de padel sur es algo costoso es una inversión que vale la pena hacer.

Este verano el padel surf es el deporte acuático favorito, la tabla usada para el padel surf es más ancha y con mayor volumen que la del surf tradicional, la historia del padel surf comienda en la década de 1960 pero se popularizó hace poco al ser practicado por estrellas del mundo del entretenimiento.

Alan Hermann es un experto en este deporte, que logró atravesar las aguas del Mediterraneo desde Jávea hasta Ibza con solo su equipo de padel surf, como forma de protesta contra las propecciones petroliferas.

Además el mismo comenta:

"Los beneficios de este deporte son muchos, sobre todo físicos, ya que a la hora de subirnos a la tabla tendremos que mantener el equilibrio constantemente con el tren inferior. A la hora de remar, tanto el tren inferior como el superior trabajarán a la vez para hacernos avanzar sin caernos de la tabla".

Al principio cuesta mantener el equilibrio, pero con algo de práctica se puede evolucionar. "Mentalmente requiere una gran concentración hasta que nos salga de forma automática".

Según Alan, "es un deporte moderno que hasta hace algunos años en España no se veía mucho. Además, es sencillo de practicar para personas de cualquier edad".

En la práctica de este deporte se ponen en acción todos los músculos del cuerpo desde los tobillos hasta las muñecas y tiene un nivel de dificultad inferior al surf tradicional.

Hoy te recomendamos 2 mochilas para que guardes tu equipo cuando vayas a la playa:

 TAGS:Nike Club Team Medium DuffelNike Club Team Medium Duffel

Nike Club Team Medium Duffel

 

 

 TAGS:Nike Fundamental swoosh gymsackNike Fundamental swoosh gymsack

Nike Fundamental swoosh gymsack

Deja tu comentario El padel surf gana adeptos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre