Avisar de contenido inadecuado

Otoño, tiempo de excursiones

 TAGS:Una vez acabada la temporada veraniega, con la llegada de una temperatura menos calurosa es más fácil dejarse llevar por las ganas de descubrir el paisaje que nos rodea. El otoño se caracteriza como la temporada más adecuada para las excursiones  outdoor al aire libre, puesto que no hace ni tanto calor ni demasiado frío y los días tienen todavía bastante sol para disfrutar de la naturaleza. 

Prácticas como el trekking, el walking o el rambling son diferentes maneras de explorar la naturaleza y estar a contacto con ella. Se trata de sanas actividades físicas que nos permite descubrir lugares naturales siemplemente a través de un paseo. las excursiones se pueden hacer por todo tipo de terreno naturales, tanto por senderos como por recorridos más salvajes, lo importante es equiparse bien para el reto.

Las excursiones son una excusa perfecta para poder explorar lugares muy bonitos y a la vez escaparse de la rutina de la ciudad, ya que los ritmos agobiantes del trabajo y de la vida cotidiana rodeados de la contaminación pueden llegar a cansar mucho. Por eso, un poco de sano ejercicio andando y recorriendo terrenos naturales y no conocidos, puede ser muy bueno para desconectar y mejorar la propia salud.

Para hacer una buena excursión es necesario llevar ropa comoda, como por ejemplo unos buenos pantalones técnicos, que permiten andar y moverse con soltura. También forman parte de la equipación prendas como las camisetas elásticas, los forros polares para cuando haga frío y todo tipo de calzado adecuado para caminar y escalar.

También hace falta equiparse con mochilas para almacenar todo lo que nos hará falta durante la excursión, como por ejemplo botellas de agua, comida y cualquier otro tipo de complemento que nos pueda servir o ayudar. Poder llevarnos con nosotros provisiones nos ayudará durante el esfuerzo.

Aquí sugerimos algunos productos para las excursiones:

 TAGS:The north face M genesis jacketThe north face M genesis jacket

The north face M genesis jacket, protección completa del frío

 

 

 TAGS:Patagonia black hole duffel 120lPatagonia black hole duffel 120l

Patagonia black hole duffel 120l, cómoda y útil

Deja tu comentario Otoño, tiempo de excursiones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre