Avisar de contenido inadecuado

Operación Bikini: Cómo Mentalizarte

 TAGS:undefinedUna dieta equilibrada es uno de los factores determinantes en el éxito de la operación bikini, además el cuidado de la misma puede evitar enfermedades y un mejor estilo de vida que incluya ejercicio físico, y es por ello que lo primero será reconocer que no es necesario comer menor cantidad sino mayor calidad.

Para comenzar no esperes resultados de un día a otro, tus aliados serán la constancia y comenzar esta operación con el tiempo necesario para evitar dietas extremas y cuidarte a tal punto que tu estilo de vida mejore y desees seguir cuidandote cuando pase el verano, para mejorar tu salud y prevenir enfermedades.

 Evita pesarte todos los días y en lugar de esto inicia una rutina de ejercicio en casa, practica el running 3 veces por semana  o inscríbete en un gimnasio para acelerar tu metabolismo de forma saludable.

No evites comidas pero come con moderación esos alimentos menos saludables , en caso de que asistas a una reunión y tus alternativas sean dulces , frituras y alimentos similares. Así mismo es importante que en la medida de lo posible consumas alimentos sanos, depuradores y que te aporten energía.

 Deja el alcohol para las fiestas y reuniones en verano, como es momento de la operación bikini elimina el alcohol de tu rutina para no tener el porte de calorías y la hinchazón que trae consigo.

 Comienza a ingerir algunos de estos alimentos depuradores en tu dieta:

  • Cítricos: Estos regulan la glucosa sanguínea que afecta el aumento de tu masa corporal, además te ayudarán a protegerte de los radicales libres en verano.
  • Fibras: Aumentan la sensación de saciedad, reducen la absorción de grasas y azúcares y mejoran tu transito intestinal, con lo que será más sencillo depurar tu cuerpo y lucir menos hinchada.
  • Coliflor: así como col y coles de bruselas serán fuentes de fibra y calcio y buenos  depuradores.

¿Quieres ponerte en forma para la playa? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Nike Tech tightNike Tech tight

Nike Tech tight

 

 

 TAGS:Nike Zoom streak 3Nike Zoom streak 3

Nike Zoom streak 3

Deja tu comentario Operación Bikini: Cómo Mentalizarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre